Romanos de PlayMobil

Los Playmobil de Romanos son un regalo perfecto para los más pequeños

Aunque pueda parecer sencillo, Comprar un Juguete de Romanos de Playmobil para nuestros hijos puede ser una auténtica odisea, sobre todo cuando nos ponemos a buscar y nos damos cuenta de la gran cantidad de modelos, colores, diseños, edades mínimas recomendadas… y de que no tenemos ni idea de las diferencias fundamentales entre todas ellas.

Pues bien, nosotros vamos a ayudarte despejar todas esas dudas… y muchas más!

Tabla Comparativa Juguetes de Playmobil Romanos en Oferta

Playmobil es consciente del interés de nuestros hijos por las famosas historias de romanos que ven en sus películas favoritas, por ello se creó la seria Playmobil Romanos, que incluye gran cantidad de Barcos romanos, edificios, figuras y accesorios muy realistas usados por los romanos a lo largo de la historia, así los más pequeños pueden recrear las acciones de los emperadores, soldados y gladiadores más destacados de la época.

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

COMPARATIVA ROMANOS DE PLAYMOBIL
🏆
SUPERVENTAS
⭐
CALIDAD/PRECIO
FotoColiseo Romano de PlaymobilGalera Romana de PlaymobilSet de Gladiadores de PlaymobilSet de Soldados Romanos de PlaymobilCarro de Caballos Romano Playmobil
ModeloColiseo RomanoGalera RomanaSet de GladiadoresSoldados RomanosCarro de Caballos Romano
EdadDesde 5 añosDesde 5 añosDesde 4 añosDesde 5 añosDesde 4 años
COMPRARVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

 

Los Mejores Playmobil de Romanos de 2020

Coliseo Romano de Playmobil

El Coliseo Romano de Playmobil es un Juguete de PlayMobil muy completo con un gran acabado y muchos de detalles.

Coliseo Romano de Playmobil

Comprar en Amazon

Tiene una torre principal donde se puede colocar al emperador, así como colocar las antorchas para cuando empiece el combate. Tiene un gran pórtico de entrada con puertas que se abren para dar paso a los valientes Gladiadores.

A los lados de la entrada principal se encuentran las jaulas para los leones, que pueden abrirse cuando el combate se vuelve aburrido y soltar al león.

Coliseo Romano de Playmobil

Comprar en Amazon

El Coliseo incluye al emperador vestido con su túnica, un soldado romano con armadura, casco y espada, así como dos gladiadores con casco, armadura, escudo, red, lanzas, tridentes y espadas.

Coliseo Romano de Playmobil

Comprar en Amazon

Se ha incluido un Carro de Caballos para hacer más emocionantes las peleas y recrear el mítico combate de la película Gladiator, o permitir que el soldado romano ponga a salvo al emperador.

Galera Romana de Playmobil

Este conjunto de la serie Playmobil Romanos es realmente imponente, cuidado y robusto. Cuando recibes la Galera Romana, es impresionante el tamaño de la caja, que no dejará indiferente a ningún niño.

Galera Romana de Playmobil

Comprar en Amazon

El Barco flota en el agua, por lo que se puede usar en la piscina o el baño, ya que además se le puede conectar el Motor submarino para que navegue de forma autónoma. Si no lo quieres usar en el agua, también tiene unas pequeñas ruedas para poder jugar con él en el suelo o en una mesa.

El Barco incluye al capitán y dos marineros, todos ellos con vestimenta de soldados romanos, casco, armadura, espadas y dagas.

La ballesta se puede colocar en uno de los laterales o en la parte delantera, con la que podrá lanzar flechas a sus enemigos usando su resorte mecánico para darle más realismo.

Galera Romana de Playmobil

Comprar en Amazon

La decoración de la Galera Romana es muy imponente, ya que incluye una gran vela con un gran emblema de la legión romana, símbolo clásico de los ejércitos romanos. Además, podrá colocar el emblema del ejercito romano en los mástiles cuando vaya a emprender algún ataque.

Incluye un hueco en la parte superior de la cubierta con una tapa para poder guardar las flechas de la ballesta o encerrar a los prisioneros.

Galera Romana de Playmobil

Comprar en Amazon

Han incluido gran cantidad de accesorios, como escudos para colocar en los laterales del barco con el emblema del imperio romano, comida, copas, jarrones, cestas, diversas armas y remos para poder navegar.

Galera Romana de Playmobil

Comprar en Amazon

El montaje de la Galera es muy sencillo y adecuado para niños a partir de cuatro años, ya que incluye un manual de instrucciones muy claro y detallado, por lo que no le llevará más de media hora.

A pesar de no incluir muchas figuras, esta Galera Romana es un producto de calidad increíble, con unos detalles muy logrados, que seguro hará muy feliz a cualquier niño que lo reciba, y que se puede complementar con otros juguetes de Soldados Romanos para tener el ejército completo.

El montaje del Barco es muy sencillo y adecuado para niños a partir de cuatro años, ya que incluye un manual de instrucciones muy claro y detallado, por lo que no le llevará más de media hora.

¡Recomendado!

Set de Gladiadores de Playmobil

El Juguete de Gladiadores de Playmobil es un espacio de arena para que puedan luchar los Gladiadores con gran cantidad. Incluye a un Gladiador equipado con casco, barba, espada y uniforme imponente que va montado en su carro de caballos, un soldado romano con armadura, casco, escudo y espada, así como un Gladiador con casco de rejillas, armadura, red y tridente.

Set de Gladiadores de Playmobil

Comprar en Amazon

Incluye una serpiente y un escorpión para soltarlos en la arena y hacer más emocionante la pela de los Gladiadores, además de antorchas.

Lanzapiedras Romano de Playmobil

Este Lanzapiedras de Playmobil seguro que les encanta a tus hijos, ya que es un pequeño juguete que puede utilizarse para lanzar piedras y asaltar castillos. Cuenta con un mecanismo mecánico que permite colocar las piedras de plástico y lanzarlas a los enemigos.

Lanzapiedras Romano de Playmobil

Comprar en Amazon

El Lanzapiedras Romano incluye cuatro piedras, tres botes con antorchas para lanzar proyectiles de fuego y una plataforma para almacenar las piedras

Es un Juguete de Playmobil muy didáctico, ya que pueden aprender de balística a la vez que juegan.

Familia Romana de Playmobil

Juego de Figuras Romanas de Playmobil con grandes acabados y a muy buen precio, que incluye la típica familia romana de cuatro personas, padre, madre, hijo e hija. Todos ellos vienen con su vestimenta de la época basada en túnicas, un gran jarrón, y el niño incluye además una espada y un escudo.

Familia Romana de Playmobil

Comprar en Amazon

Juego de Soldados Romanos de Playmobil

Juego complementario de Playmobil con grandes acabados y a muy buen precio que incluye tres figuras de los famosos soldados del Ejército de Roma. Todos ellos vienen con su armadura, espada, gran escudo de las legiones romanas, lanza y un cartel con las siglas S.P.Q.R, que hacen referencia al gobierno de la antigua República romana.

Set de Soldados Romanos de Playmobil

Comprar en Amazon

Es perfecto para añadirlos a la Galera Romana de Playmobil para tener al ejercito completo en el barco y poder hacer espectaculares desembarcos con infantería armada.

Templo del Emperador Máximo 

El Templo Romano de Playmobil es un Juguete que no puede faltarle a los fans del Imperio Romano y de la película Playmobil: The Movie, ya que es uno de los juegos de la película.

Templo del Emperador Máximo de Playmobil

Comprar en Amazon

Incluye un Coliseo con seis imponentes columnas decoradas con antorchas de fuego y dos estatuas de antiguos emperadores.

El Set incluye al emperador con su corona de laurel y capa, un soldado del emperador con armadura, cinturón y botas doradas, además de un soldado vikingo con el característico casco de cuernos, capa, cinturón y botas, así como un caballero con armadura de cuerpo completo negra y casco.

Templo del Emperador Máximo de Playmobil

Comprar en Amazon

Las figuras se complementan con multitud de accesorios para que puedan jugar con ellos, como escudos, hachas, espadas y antorchas.

Un Juguete muy didáctico que seguro que encanta a tus hijos.

Carro de Caballos Romano

El Carro de Caballos de Playmobil incluye a un Soldado Romano equipado con casco, espada, capa y uniforme imponente que va montado en su carro de caballos decorado con las siglas S.P.Q.R, que hacen referencia al gobierno de la antigua República romana, impulsado por dos caballos.

Carro de Caballos Romano Playmobil

Comprar en Amazon

Legionario Romano con ballesta

Juguete de Playmobil a muy buen precio que incluye una figura de un Soldado del Ejército Romano. El Soldado viene con su atuendo característico del Ejército, armadura, espada, casco y una gran ballesta con la que podrá lanzar flechas a sus enemigos usando su resorte mecánico para darle más realismo.

Legionario Romano con ballesta de Playmobil

Comprar en Amazon

Es perfecto para añadirlos a la Galera Romana de Playmobil para tener al ejercito completo en el barco y poder hacer espectaculares ataques con proyectiles.

Gladiador de Playmobil

Juguete de Playmobil a muy buen precio que incluye una figura de un Gladiador Romano. El Gladiador viene con su vestimenta de combate, cinturón, botas, casco, brazaletes, armadura del brazo, tridente y red.

Gladiador Romano de Playmobil

Comprar en Amazon

Son perfectos para añadirlos al Coliseo Romano de Playmobil o al Juego de Gladiadores de Playmobil y recrear las épicas luchas de Gladiadores con luchadores diferentes.

Soldado Romano de Playmobil

 

Juego de Playmobil a muy buen precio que incluye una figura de un Soldado del Ejército Romano. El Soldado viene con su vestimenta de combate, cinturón, botas, casco, escudo y lanza.

Soldado Romano de Playmobil

Comprar en Amazon

Es perfecto para añadirlo a la Galera Romana de Playmobil para tener al ejercito completo.

 

Otros Juguetes de Playmobil

 

 

Criterios para elegir un Juguete de Playmobil de Romanos

En 1974 Hans Beck creó el concepto de Playmobil, convirtiéndose en un juguete clásico para todos los niños y niñas, todos ellos con diferentes mundos de juego, desde Casas, Coches, Juguetes de Policías, Jueguetes de Bomberos, Ambulancias, Castillos y hasta Barcos Pirata o Romanos.

El objetivo principal de Playmobil es estimular la imaginación y la creatividad, por eso promueve el desarrollo infantil con Playmobil, acercando a los más pequeños las situaciones reales del día a día y que puedan recrearlas asumiendo un sinfín de roles, experimentando y fomentando así su imaginación en un mundo en miniatura.

Los Juguetes de Romanos de Playmobil han recibido multitud de premios internacionales, ya que consisten en un juego moderno e imaginativo que permite a tus hijos el crear situaciones tanto modernas como históricas, desarrollando así su imaginación y su capacidad creativa. Han vendido más de 3 millones de figuras en todo el mundo desde que comenzaron en 1974, por lo que sin duda es un juguete imprescindible para tu hijo.

Edad de los niños

Los juguetes de PlayMobil Romanos se han convertido en un entrenamiento clave para nuestros hijos. Según su edad, debemos decidir cuál es el juguete de Romanos de PlayMobil que más se adapta a sus posibilidades. ya que muchas de ellas cuentan con piezas pequeñas que podrían ser peligrosas.

Es muy importante tener en cuenta la edad para la cual está diseñado el juego de Romanos de PlayMobil, ya que es posible que a medida que va aumentando la edad mínima de uso, ya que la casita puede tener más esquinas o zonas punzantes, o estar realizada con materiales más duros, lo cual puede ocasionar daños a nuestros niños. Por éstas razones es muy importante el elegir un Juguete de Romanos de PlayMobil acorde a la edad de nuestros niños.

Material del Juguete de Romanos de Playmobil

A la hora de elegir el material, tendremos que tener en cuenta donde vamos a jugar con la el juego de Romanos de PlayMobil, ya que no es lo mismo un juguete de interior que una de exterior, puesto que los materiales de las exteriores suelen ser más resistentes, pero a la vez tienen un precio más elevado que las de interior. A continuación puedes ver un vídeo con el montaje de la espectacular Galera Romana de Playmobil.

 

Siguenos en Redes sociales!

Síguenos en Twitter              Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies