Coches De PlayMobil

Los Coches de Playmobil son un regalo perfecto para los m√°s peque√Īos

Aunque pueda parecer sencillo, Comprar un Coche de Playmobil para nuestros hijos puede ser una aut√©ntica odisea, sobretodo cuando nos ponemos a buscar y nos damos cuenta de la gran cantidad de modelos, colores, dise√Īos, edades m√≠nimas recomendadas… y de que no tenemos ni idea de las diferencias fundamentales entre todas ellas.

Pues bien, nosotros vamos a ayudarte despejar todas esas dudas… y muchas más!

Tabla Comparativa Coches De Playmobil en Oferta

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

COMPARATIVA COCHES DE PLAYMOBIL
ūüŹÜ
SUPERVENTAS
‚≠ź
CALIDAD/PRECIO
FotoCoche de Racing de PlaymobilCoche Pick-up de PlaymobilTaller de Coches de PlaymobilCoche Familiar de PlaymobilCoche familiar de Monta√Īa de Playmobil
ModeloCoche de RacingCoche Pick-upTaller de CochesCoche FamiliarCoche familiar de Monta√Īa
EdadDesde 4 a√ĪosDesde 4 a√ĪosDesde 4 a√ĪosDesde 4 a√ĪosDesde 4 a√Īos
COMPRARVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

 

Los Mejores Coches de Playmobil de 2020

Coche de Racing de Playmobil

Este Coche de Racing de Playmobil es un juguete que sin duda le gustar√° mucho a los m√°s peque√Īos, ya que es muy realista y cuenta con gran cantidad de detalles, como las grandes ruedas para poder ir a toda velocidad y la gran rejilla delantera, todo ello con un dise√Īo perfecto.

Coche de Racing de Playmobil

Comprar en Amazon

El juguete incluye un Coche de Racing decorado con llamas de competición en el que se puede introducir un piloto en su cabina, además de un mecanismo que sirve para lanzar el coche a toda velocidad pulsando un botón, dando así más posibilidades de juego y gran realismo.

Coche de Racing de Playmobil

Comprar en Amazon

El Coche de Racing incluye una figura de un Piloto de carreras equipado con su uniforme y un casco de competición.

Sin duda es un Juguete de Playmobil muy vers√°til y divertido gracias a lo mecanismo para poder que se corresponde con los camiones de Bomberos empleados por las Unidades Militares de Emergencia.

Coche Pick-up de Playmobil

Fant√°stico Coche Pick-up de Playmobil con gran cantidad de detalles, ya que Playmobil se ha vuelto a superar siendo capaz de obtener todos los detalles de un modelo Pick-up real, con una gran calidad y versatilidad tanto en el Coche como en sus accesorios.

Coche Pick-up de Playmobil

Comprar en Amazon

El juego incluye un Coche Pick-up con rejilla frontal extraíble para poder introducir al conductor en la cabina, dos focos delanteros, ruedas todoterreno con amortiguadores para adaptarse a cualquier terreno y espacio en la parte trasera para poder subir el Quad que viene incluido usando la rampa trasera, dando así gran realismo y muchas posibilidades de juego.

El Coche Pick-up incluye una figura de un piloto con traje de competición y casco con visera.

Existe la posibilidad de adquirir a parte un Mando a distancia con motores para para poder tener un Coche teledirigido, ya que viene de serie equipado con la opción de colocar un motor, solo es necesario comprar el kit RC de Playmobil:

Módulo de Radio Control de Playmobil

Comprar en Amazon

El kit viene desmontado, por lo que no solo se entretendrán jugando con él, sino también montándolo siguiendo su detallado manual de instrucciones.

Taller de Coches de Playmobil

Los Mec√°nicos est√°n siempre preparados en su Taller de Coches para solucionar los problemas de los ciudadanos, y en cuanto un cliente llega con su coche, el mec√°nico introduce el coche en la plataforma y lo sube para revisarlo.

Taller de Coches de Playmobil

Comprar en Amazon

El Taller de Coches cuenta con una gran puerta de acceso, armarios en las paredes para poder guardar las herramientas y los recambios, foco para iluminar el taller y una plataforma elevadora con un sistema de engranajes para poder levantar los vehículos usando sus mandos giratorios, que puede adaptar su anchura para introducir todo tipo de vehículos.

El set incluye gran cantidad de accesorios y herramientas, como llaves inglesas, martillos, máquina de inflado de ruedas, máquina de diagnóstico, máquina de soldadura, teléfono para atender las reservas, botes de aceite y gasolina, batería de recambio, cables de conexión, extintores, carrito de herramientas y recambios de ruedas.

El Taller de Coches incluye la figura de un mec√°nico con su uniforme de trabajo, gorra y careta de soldador.

Las puertas del Taller son abatibles, con capacidad para el coche descapotable que viene incluido en el que caben dos figuras, al que se le puede quitar el techo y hacer las reparaciones necesarias.

Sin duda un Juguete de Playmobil muy completo que no dejar√° de sorprender a los m√°s peque√Īos con la gran cantidad de detalles y accesorios que incluye, que adem√°s puede conectarse en su parte lateral con la Gasolinera de Playmobil:

Gasolinera de Playmobil

Comprar en Amazon

Coche Familiar de Playmobil

El Coche Familiar de Playmobil es un modelo genial con muchos detalles y accesorios incluidos, perfecto para los viajes a la playa o a la monta√Īa.

Coche Familiar de Playmobil

Comprar en Amazon

El juguete incluye un Coche Familiar con techo extraíble para poder introducir a la familia en el interior, gancho para remolque, asientos traseros abatibles para agrandar el maletero y tener más espacio, puerta del maletero que se puede abrir para meter las maletas y los accesorios en el maletero, y capó del motor que también se puede abrir por si hay alguna avería.

Coche Familiar de Playmobil

Comprar en Amazon

El Coche Familiar incluye al padre y la madre vestidos con looks veraniegos, as√≠ como un ni√Īo y una ni√Īa con ropa de piscina.

El set incluye gran cantidad de accesorios para el viaje, como nevera llena de comida, maletas con ruedas, mochilas, rosquillas, un frisbee, pelota de rugby, sillita de paseo, batidos, un patinete y hasta un reproductor MP3!

Sin duda es un juguete s√ļper divertido para los m√°s peque√Īos, que podr√°n cargar el coche para irse de viaje y descubrir nuevos lugares.

Coche familiar de Monta√Īa

El Coche familiar de Monta√Īa viene preparado para soportar todas las inclemencias de la monta√Īa, incluyendo muchos accesorios para pasarlo en grande durante las vacaciones en la monta√Īa.

Coche familiar de Monta√Īa de Playmobil

Comprar en Amazon

El jueguete incluye un Coche de Monta√Īa con techo extra√≠ble para poder introducir a la madre, al ni√Īo y el equipaje en el interior, baca de techo que se puede poner y quitar, as√≠ como un compartimento de equipaje para colocar en el techo y guardar todos los accesorios que no entren en el maletero.

El set incluye gran cantidad de accesorios para el viaje de monta√Īa, como maletas con ruedas, mochilas de viaje, tabla de snowboard con botas, skis con palosy botas, guantes, fijaciones y un casco con gafas de ski.

Coche familiar de Monta√Īa de Playmobil

Comprar en Amazon

Coche de Bomberos con luces y sonidos

Increíble Coche de Bomberos de Playmobil que sin duda encantará a tu hijo. Con este juguete de Playmobil podrán simular controles para desviar el tráfico en los incendios.

Coche de Bomberos con luces y sonidos ‚Äď Playmobil

Comprar en Amazon

El set incluye un Coche de Bomberos con techo extraíble y luces de techo LED con dos tipos de sirena diferentes que se cambian apretando un botón, dando así más posibilidades de juego y gran realismo, ya que se pueden meter dentro a los Bomberos y el equipamiento necesario en el maletero usando el portón trasero que se puede abrir.

El Coche de Bomberos viene con muchos accesorios, ya que el Bombero puede ponerse su casco con visera cuando vayan a colocar alg√ļn control, comunic√°ndose con sus compa√Īeros por radio. El equipamiento adicional es una caja donde se pueden guardar los conos, el meg√°fono, el extintor y el palo reflectante.

Sin duda es un Coche de Playmobil muy divertido, ya que tu hijo podrá hacer controles de Bomberos para asegurar las zonas donde ocurran incendios y que no entre nadie, así como dar apoyo en la extinción de incendios. Puede ser interesante complementarlo con el pack con más figuras de Bomberos, para así dar más jugabilidad.

 

Coche de Emergencias con Sirena

Este Coche de Emergencias con Sirena es un set que encantar√° a tus hijos con todos los detalles que han sido capaces de obtener de los coches de emergencias reales.

Coche de Emergencias con Sirena - Playmobil

Comprar en Amazon

El set incluye un Coche de Emergencias con Sirena con techo extraíble y luces intermitentes con sonido para poder circular a toda velocidad por la ciudad, dándole un gran realismo, ya que se pueden meter dentro dos sanitarios en la parte delantera y otros dos en la parte trasera, así como abatir los asientos traseros para tener más maletero.

El plato fuerte de este Coche de Emergencias es el maletero, que una vez abierto cuenta con todo un equipo de atención de urgencias para socorrer a los heridos, colocándoles suero mientras les hace un electrocardiograma para conocer sus pulsaciones y estado cardíaco.

El Coche de Emergencias de Playmobil incluye un m√©dico con su uniforme de servicio y el malet√≠n para llevar las tijeras y el material quir√ļrgico para para poder atender a los heridos.

Vehículo de Emergencia

El set incluye un Vehículo de Emergencia con parabrisas extraíble para poder introducir a dos médicos en su interior. En la parte superior tiene unas sirenas, pero que en este caso no se iluminan ni suenan como en las anteriores Ambulancias.

Vehículo de Emergencia - Playmobil

Comprar en Amazon

El maletero del Vehículo de Emergencia puede abrirse para guardar el kit de primeros auxilios, o sacar el maletín por si el médico tiene que socorrer a alguien sin poder acercar su coche.

Es un Juguete de Playmobil bastante básico, que sin duda no puede compararse con la Ambulancia Guardacostas de Playmobil o la Ambulancia con Luces y Sonido de Playmobil, pero que es una buena opción si tenemos un presupuesto reducido y queremos sorprender a nuestro hijo.

Porsche 911 Carrera 4S de Policía

Increíble Porsche 911 Carrera 4S de Policía ambientado en la policía alemana haciendo controles de carreteras, que sin duda encantará a tu hijo. Con este Juguete de Playmobil podrán simular emocionantes persecuciones policiales cuando alguien se salte el control de carreteras.

Porsche 911 Carrera 4S de Polic√≠a ‚Äď Playmobil

Comprar en Amazon

El set incluye un deportivo Porsche 911 Carrera 4S de Policía con techo extraíble y luces de techo LED, dando así más posibilidades de juego y gran realismo, ya que se pueden meter dentro a los policías y el equipamiento necesario en el maletero usando el portón trasero.

Viene con bastantes accesorios, ya que los polic√≠as pueden ponerse sus gorras y el chaleco antibalas cuando vayan a hacer alg√ļn control, cogiendo las pistolas para estar m√°s seguros y poder detener a los dos ladrones mientras se coordinan con sus radios.

El equipamiento adicional es un malet√≠n donde se pueden guardar las esposas, la linterna, la se√Īal con forma de tri√°ngulo y el palo reflectante, adem√°s de un ordenador port√°til para poder comprobar los antecedentes de la gente.

Sin duda es un Juguete de Playmobil muy divertido, ya que tu hijo podrá hacer controles de Policía en las carreteras para encontrar a los ladrones, así como recrear grandes persecuciones tratando de detener a los ladrones que se den a la fuga.

Coche Civil de las Fuerzas Especiales de Policía

Coche camuflado de Polic√≠a totalmente equipado que encantar√° a los m√°s peque√Īos. Con este Juguete de Playmobil podr√°n simular emocionantes persecuciones policiales y combatir el mal de las ciudades.

El juguete incluye un coche con techo extraíble, dando así más posibilidades de juego. La sirena se puede quitar para hacer las misiones secretas, o colocarla y encenderla, ya que es una luz LED que parpadea. En el coche se pueden introducir 4 figuras y guardar los accesorios en el maletero.

Coche Civil de las Fuerzas Especiales de Polic√≠a ‚Äď Playmobil

Comprar en Amazon

Viene con muchos accesorios, ya que los policías van vestidos con ropa normal, pero se les pueden poner el casco, las protecciones de brazos y piernas, así como el chaleco antibalas cuando vayan a hacer alguna misión.

Además, incluye un maletín donde se pueden guardar las armas, un escudo antidisturbios y radios para poder comunicarse. En total tiene 43 piezas.

Vehículo Blindado de Policía

Coche de Policía blindado  totalmente equipado que encantará a tu hijo. Con este Juguete de Playmobil podrán simular emocionantes persecuciones policiales y combatir el mal de las ciudades.

El set incluye un Coche de Policía con techo extraíble, dando así más posibilidades de juego, ya que se pueden meter dentro a los policías, al ladrón detenido y el equipamiento necesario en el maletero usando la puerta trasera.

Veh√≠culo Blindado de Polic√≠a ‚Äď Playmobil

Comprar en Amazon

Viene con muchos accesorios, ya que los policías pueden ponerse el casco antidisturbios y el chaleco antibalas cuando vayan a hacer alguna misión, cogiendo los fusiles, las pistolas y el perro Policía para detener a los dos ladrones mientras se coordinan con sus radios.

Los ladrones tienen una moto para poder darse a la fuga con la caja llena de lingotes de oro y billetes, todo ello incluido en el set.

Sin duda es un Juguete de Playmobil muy completo, ya que tienes tanto a los policías como a los ladrones, así podrás recrear grandes persecuciones tratando de detener a los ladrones fugados con su moto.

Otros Juguete de Playmobil

 

 

Criterios para elegir un coche de PlayMobil

En 1974 Hans Beck cre√≥ el concepto de Playmobil, convirti√©ndose en un juguete cl√°sico para todos los ni√Īos y ni√Īas, todos ellos con diferentes mundos de juego, desde Casas, Coches, Juguetes de Polic√≠as, Juguetes de Bomberos, Ambulancias, Castillos y hasta Barcos Pirata.

Los juguetes de juguete de PlayMobil han recibido multitud de premios internacionales, ya que consisten en un juego moderno e imaginativo que permite a tus hijos crear situaciones tanto modernas como históricas, desarrollando así su imaginación y su capacidad creativa. Han vendido más de 3 millones de figuras en todo el mundo desde que comenzaron en 1974, por lo que sin duda es un juguete imprescindible para tu hijo.

Los coches de juguete de Playmobil se han convertido en un entrenamiento clave para nuestros hijos. Seg√ļn su edad, debemos decidir cu√°l es el coche de PlayMobil que m√°s se adapta a sus posibilidades. ya que muchas de ellas cuentan con piezas peque√Īas que podr√≠an ser peligrosas.

El objetivo principal de Playmobil es estimular la imaginaci√≥n y la creatividad, por eso promueve el desarrollo infantil con Playmobil, acercando a los m√°s peque√Īos las situaciones reales del d√≠a a d√≠a y que puedan recrearlas asumiendo un sinf√≠n de roles, experimentando y fomentando as√≠ su imaginaci√≥n en un mundo en miniatura.

Edad de los ni√Īos

Es muy importante tener en cuenta la edad para la cual est√° dise√Īado el coche de PlayMobil, ya que es posible que a medida que va aumentando la edad m√≠nima de uso, ya que la casita puede tener m√°s esquinas o zonas punzantes, o estar realizada con materiales m√°s duros, lo cual puede ocasionar da√Īos a nuestros ni√Īos. Por √©stas razones es muy importante el elegir un coche¬†de PlayMobil acorde a la edad de nuestros ni√Īos.

Material del coche de PlayMobil

A la hora de elegir el material, tendremos que tener en cuenta donde vamos a jugar con el Coche de Playmobil PlayMobil, ya que no es lo mismo un coche de interior que una de exterior, puesto que los materiales de las exteriores suelen ser más resistentes, pero a la vez tienen un precio más elevado que las de interior. A continuación puedes ver un vídeo con un ejemplo de construcción del Taller de PlayMobil.

Personajes de moda para el coche de PlayMobil

Puede que Bob Esponja, la patrulla canina, Harry Potter, Peppa Pig o los personajes de Frozen est√©n de moda ahora, pero ten en cuenta que tu hijo crecer√° y puede que lo que hoy le gusta a tu hijo‚Ķ el a√Īo que viene lo odie, as√≠ que puede ser mejor idea comprarle un juguete sin ning√ļn tipo de personalizaci√≥n, y que de paso pueda divertirse personaliz√°ndola con pegatinas o dibujos. Tambi√©n es verdad que puede hacerle much√≠sima ilusi√≥n el poder tener algo de sus dibujos animados favoritos, por lo que hay que tener en cuenta tambi√©n esta opci√≥n.

 

Siguenos en Redes sociales!

Síguenos en Twitter              Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies