Cazafantasmas de PlayMobil

logo cazafantasmas - Playmobil

Los Cazafantasmas de Playmobil son la puerta a un mundo de aventuras y juegos para que los fans más pequeños (y los adultos) recreen las escenas de la famosa película de los Cazafantasmas, o inventen sus propias aventuras.

 

Con la saga Cazafantasmas de Playmobil podrás viajar en el famoso Coche de los Cazafantasmas, con una gran variedad de figuras, edificios, accesorios y fantasmas de gran realismo. Los fans de los Cazafantasmas no podrán parar de construir y jugar con sus increíbles recreaciones basadas en las películas, así como combatiendo a los crueles fantasmas que aterrorizan al mundo.

 

Tabla Comparativa Juguetes de Cazafantasmas de Playmobil en Oferta

A continuación presentamos los mejores Juguetes de Cazafantasmas de Playmobil que desde nuestro punto de vista han sacado al mercado .

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

COMPARATIVA CAZAFANTASMAS DE PLAYMOBIL
🏆
SUPERVENTAS

CALIDAD/PRECIO
FotoCuartel de los Cazafantasmas – PlaymobilCoche de los Cazafantasmas Ecto-1A con Luz y SonidoSet de Figuras de los Cazafantasmas – PlaymobilStand de Perritos Calientes y Slimer de los Cazafantasmas – PlaymobilSet con Spengler y un Fantasma de los Cazafantasmas
ModeloCuartel Parque de Bomberos de los CazafantasmasCoche Cazafantasmas Ecto-1A con Luz y SonidoSet de Figuras de los CazafantasmasStand de Perritos Calientes y Slimer de los CazafantasmasSet con Spengler y un Fantasma
EdadDesde 5 añosDesde 5 añosDesde 4 añosDesde 5 añosDesde 4 años
COMPRARVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

 

Los Mejores Juguetes de Cazafantasmas de Playmobil de 2020

Cuartel de los Cazafantasmas – Playmobil

Los Cazafantasmas están siempre alerta en su Cuartel Estación de Bomberos, y en cuanto suena la alarma (con sonido real), los Cazafantasmas cogen su casco y radio para deslizarse por el poste y bajar al Garaje, donde sería perfecto que esperase su Coche de los Cazafantasmas, el Ecto-1A (no incluido en el Set).

Cuartel de los Cazafantasmas – Playmobil

Comprar en Amazon

Los detalles del Cuartel de los Cazafantasmas son increíbles, ya que representan muy bien las habitaciones y plantas que aparecen en la película, con sus dos plantas unidos por la escalera, el garaje con su puerta enrollable, la decoración, los muebles y los dispositivos para capturar a los fantasmas.

El Cuartel de los Cazafantasmas cuenta con la recepción de Janine, con ordenador, teléfono, mesa de escritorio y silla, para que los Cazafantasmas puedan estar siempre alerta para recibir un aviso de cualquier suceso paranormal.

Cuartel de los Cazafantasmas – Playmobil

Comprar en Amazon

En el laboratorio de la planta intermedia podrán examinar todos los objetos sospechosos, manteniendo a los fantasmas encerrados en la Unidad Contenedora de Fantasmas, que se puede abrir para deslizar la Trampa de Fantasmas en su interior y pulsar el interruptor..

Cuartel de los Cazafantasmas – Playmobil

Comprar en Amazon

El set incluye gran cantidad de accesorios, como la Unidad de Contención de Egon Spengler, las mochilas y disparadores de protones, el medidor PKE, las trampas para los fantasmas, una cámara de vídeo, el típico chorretón de moco verde que aparece en todas las películas y muchos más!

Cuartel de los Cazafantasmas – Playmobil

Comprar en Amazon

El Cuartel de los Cazafantasmas incluye cinco figuras de los Cazafantasmas con sus uniformes y cascos, Ray Stantz, Egon Spengler con su bata de laboratorio, Janine la secretaria, Louis Tully y el fantasma de la biblioteca. Es muy recomendable comprar el pack con las figuras de la primera película de los Cazafantamas para que sea más divertido y tener al equipo completo.

Las Estación cuenta con un garaje al que se puede entrar desde el edificio o abriendo su puerta enrollable, con espacio para el Coche de los Cazafantasmas, por lo que sería perfecto complementarlo con siguiente Set:

Sin duda un Juguete de Playmobil muy completo que no dejará de sorprender a los más pequeños con la gran cantidad de detalles y accesorios de las películas de los Cazafantasmas.

Coche de los Cazafantasmas Ecto-1A con Luz y Sonido – Playmobil

Fantástico Coche de los Cazafantasmas con gran cantidad de detalles, ya que Playmobil se ha vuelto a superar siendo capaz de obtener todos los detalles del Modelo Ecto-1A de los Cazafantasmas, con una gran calidad y versatilidad tanto en el Coche como en sus accesorios.

Coche de los Cazafantasmas Ecto-1A con Luz y Sonido

Comprar en Amazon

El set incluye el Coche de los Cazafantasmas con techo extraíble para poder introducir a los Cazafantasmas dentro, puerta del maletero abatible para introducir todos los accesorios en el maletero, kit de luces intermitentes y una sirena bastante potente para poder avisar de que están en medio de una misión, dando así gran realismo y muchas posibilidades de juego.

El Coche de los Cazafantasmas incluye cuatro figuras de los Cazafantasmas con sus uniformes de acción, aunque sería recomendable comprar el pack con las figuras de la primera película de los Cazafantamas para tener al equipo completo.

En la parte superior del Ecto-1A encontramos una gran antena para poder comunicarse con la Estación de los Cazafantasmas, las sirenas y diferentes espacios para poder colocar sus utensilios.

El juguete incluye gran cantidad de accesorios y herramientas, como las mochilas y disparadores de protones, el medidor PKE, las trampas para los fantasmas, la pirámide holográfica para capturar a los fantasmas, el típico chorretón de moco verde que aparece en todas las películas y otros equipos para detectar actividades paranormales.

Coche de los Cazafantasmas Ecto-1A con Luz y Sonido – Playmobil

Comprar en Amazon

Es perfecto para complementarlo con el Cuartel de los Cazafantasmas, ya que el coche entra perfectamente en su interior.

kit de Figuras de los Cazafantasmas – Playmobil

Pequeño juguete de Playmobil con las 4 figuras de los Cazafantasmas (Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore) equipados con los uniformes de la primera película de los Cazafantasmas, armas y mochilas. Incluye la trampa para fantasmas y el típico chorretón de moco verde que aparece en todas las películas.

Set de Figuras de los Cazafantasmas – Playmobil

Comprar en Amazon

Sin duda es perfecto para complementar cualquier otro de los juguetes de Playmobil Cazafantasmas que hemos mostrado anteriormente, dando así más opciones de juego, pudiendo tener al equipo de la película al completo.

Stand de Perritos Calientes y Slimer de los Cazafantasmas – Playmobil

Escena del Puesto de Perritos calientes de la película los Cazafantasmas en la que el tendero es atacado por el mítico fantasma gordinflón Slimer, que quiere atiborrarse de salchichas atacando el Stand de Perritos Calientes.

Stand de Perritos Calientes y Slimer de los Cazafantasmas – Playmobil

Comprar en Amazon

El Set incluye el carrito del vendedor de perritos calientes que se puede mover por medio de su bicicleta para desplazarse por la ciudad, la figura del vendedor con su bata, el fantasma Slimer con brazos y muñecas giratorios y los típicos chorretones de moco verde que aparecen en todas las películas cuan Slimer entra en acción.

Además, el Puesto de Perritos calientes incluye todos los accesorios que tendría un puesto de Perritos, como botellas, refrescos, botes de mostaza y kétchup, salchichas, perritos calientes, pizarra de precios, hamburguesas y patatas fritas.

Stand de Perritos Calientes y Slimer de los Cazafantasmas – Playmobil

Comprar en Amazon

Es un Set muy gracioso, ya que incluye al molesto fantasma Slimer, que siempre aparece haciendo de las suyas en todas las películas, y al que los Cazafantasmas tendrán que atrapar.

Figura Coleccionable de los Cazafantasmas – Playmobil

Pequeño set de Playmobil para coleccionistas con la Figura de Peter Venkman de los Cazafantasmas, equipado con el uniforme de la primera película, arma para cazar fantasmas, mochila y radio. Incluye también el típico chorretón de moco verde que aparece en todas las películas.

Figura Coleccionable de los Cazafantasmas - Playmobil

Comprar en Amazon

Sin duda es perfecto para coleccionar, o para complementar cualquier otro de los juguetes de Playmobil Cazafantasmas que hemos mostrado anteriormente.

Hombre de Marshmallow Cazafantasmas – Playmobil

Juguete de Playmobil para coleccionistas con la Figura del Fantasma Marshmallow de los Cazafantasmas con brazos móviles muy divertida.

Hombre de Marshmallow Cazafantasmas – Playmobil

Comprar en Amazon

Es interesante para coleccionistas, o para complementar con los Sets de Playmobil Cazafantasmas de los que hemos hablado.

Set con Spengler y un Fantasma de los Cazafantasmas

Juguete de los Cazafantasmas con Egon Spengler vestido con el uniforme de la primera película, equipado con su arma Cazafantasmas, radio, mochila y trampa para fantasmas.

Set con Spengler y un Fantasma de los Cazafantasmas

Comprar en Amazon

Incluye dos fantasmas que tendrá que atrapar usando su trampa para fantasmas, los cuales brillan en la oscuridad para poder atraparlos!

Un Juguete de Playmobil muy divertido y con muchas posibilidades por los efectos luminosos de sus figuras.

Otros Juguetes de Playmobil

 

 

Criterios para elegir un Juguete de Cazafantasmas de Playmobil

En 1974 Hans Beck creó el concepto de Playmobil, convirtiéndose en un juguete clásico para todos los niños y niñas, todos ellos con diferentes mundos de juego, desde Casas, Coches, Juguetes de Policías, Juguetes de Bomberos, Ambulancias, Castillos y hasta Barcos Pirata.

El objetivo principal de Playmobil es estimular la imaginación y la creatividad, por eso promueve el desarrollo infantil con Playmobil, acercando a los más pequeños las situaciones reales del día a día y que puedan recrearlas asumiendo un sinfín de roles, experimentando y fomentando así su imaginación en un mundo en miniatura.

Los Juguetes de Cazafantasmas de Playmobil han recibido multitud de premios internacionales, ya que consisten en un juego moderno e imaginativo que permite a tus hijos el crear situaciones tanto modernas como históricas, desarrollando así su imaginación y su capacidad creativa. Han vendido más de 3 millones de figuras en todo el mundo desde que comenzaron en 1974, por lo que sin duda es un juguete imprescindible para tu hijo.

Edad de los niños

Los Juguetes de PlayMobil se han convertido en un entrenamiento clave para nuestros hijos. Según su edad, debemos decidir cuál es el Juguete de Cazafantasmas de Playmobil que más se adapta a sus posibilidades. ya que muchas de ellas cuentan con piezas pequeñas que podrían ser peligrosas.

Es muy importante tener en cuenta la edad para la cual está diseñada el Juguete de Cazafantasmas de Playmobil, ya que es posible que a medida que va aumentando la edad mínima de uso, ya que la casita puede tener más esquinas o zonas punzantes, o estar realizada con materiales más duros, lo cual puede ocasionar daños a nuestros niños. Por éstas razones es muy importante el elegir un Juguete de Cazafantasmas de Playmobil acorde a la edad de nuestros niños.

Material del Juguete de PlayMobil

A la hora de elegir el material, tendremos que tener en cuenta donde vamos a jugar con la el Juguete de Cazafantasmas de Playmobil, ya que no es lo mismo un juguete de interior que una de exterior, puesto que los materiales de las exteriores suelen ser más resistentes, pero a la vez tienen un precio más elevado que las de interior.

 

Siguenos en Redes sociales!

Síguenos en Twitter              Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies