Los Barcos Pirata de Playmobil son un regalo perfecto para los más pequeños
Aunque pueda parecer sencillo, Comprar un Barco Pirata de Playmobil para nuestros hijos puede ser una auténtica odisea, sobretodo cuando nos ponemos a buscar y nos damos cuenta de la gran cantidad de modelos, colores, diseños, edades mínimas recomendadas… y de que no tenemos ni idea de las diferencias fundamentales entre todas ellas.
Pues bien, nosotros vamos a ayudarte despejar todas esas dudas… y muchas más!
Tabla Comparativa Barcos Pirata de Playmobil en Oferta
Los temerarios piratas con sus banderas repletas de calaveras, así como sus Barcos con feroz armamento, repleto de cañones, espadas y pistolas para atacar a los barcos de las marinas reales, son el terror de los mares y la costa!
Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.
COMPARATIVA BARCOS PIRATA DE PLAYMOBIL | |||||
---|---|---|---|---|---|
🏆 SUPERVENTAS | ⭐ CALIDAD/PRECIO | ||||
Foto | |||||
Modelo | Barco Pirata Calavera | Barca pirata | Barco Corsario | Carabela | Barco Patrulla de Soldados |
Edad | Desde 4 años | Desde 4 años | Desde 4 años | Desde 4 años | Desde 4 años |
COMPRAR |
Playmobil es consciente del interés de nuestros hijos por los famosos piratas que ven en sus películas favoritas, por ello se creó la seria Playmobil Piratas, que incluye gran cantidad de Barcos de Playmobil, Bastiones, fortalezas, escondites y accesorios muy realistas usados por los piratas a lo largo de la historia, así los más pequeños pueden recrear las acciones de los más malvados, crueles y sanguinarios piratas.
Los Mejores Barcos Pirata de Playmobil de 2022
Barco Pirata Calavera – Playmobil Piratas
Este Barco Pirata de la serie Playmobil Piratas es realmente imponente, cuidado y robusto. Cuando recibes este Barco Pirata, es impresionante el tamaño de la caja, que no dejará indiferente a ningún niño.
El Barco de Playmobil flota en el agua perfectamente, por lo que se puede usar en la piscina o el baño, ya que además se le puede conectar el Motor submarino para que navegue de forma autónoma. Si no lo quieres usar en el agua, también tiene unas pequeñas ruedas para poder jugar con él en el suelo o en una mesa.
Es un pack con muchísimos accesorios, ya que viene con 132 piezas, de las cuales 128 son accesorios con los que tu hijo podrá jugar, y con los que nunca dejará de entretenerse.
El Barco incluye al capitán, un marinero y una mujer, todos ellos con vestimenta de pirata, joyas, sombreros, espadas y dagas. Además, han añadido las típicas mascotas que llevaban los piratas, con un loro y un mono, además de una rata que podrá estar por los entresijos del Barco Pirata.
Los 2 cañones se pueden colocar en los laterales, con los que podrá lanzar balas usando su resorte mecánico para darle más realismo, además del arpón para engancharse a los barcos enemigos y tratar de hundirlos.
Cuando quiera detenerse en alta mar, podrá arrojar el ancla para quedarse parado y hacer tareas de limpieza, o simplemente parar a comer.
La decoración del Barco es muy imponente, ya que incluye 3 velas rojas, una de ellas con una gran calavera decorada con una pistola y un sable. Además, podrá colocar las 2 banderas piratas en los mástiles cuando vaya a emprender algún ataque.
Se puede colocar al pirata en la torre de observación para avistar a los enemigos con el telescopio y coordinar el ataque, mientras el capitán se pone al timón del Barco para realizar las maniobras de ataque o retirada, usando para ello el mapa de navegación y los instrumentos de medida.
Tendrán que proteger el cofre del tesoro con los doblones y los cálices guardados en su interior, custodiado por los piratas con sus espadas y pistolas en las bodegas ocultas del Barco .
La parte superior del Barco Pirata se puede abrir para jugar con el interior, ya que tiene la distribución de un barco pirata real, con su bodega para guardar la comida, el armamento y los cañones, así como el camarote principal donde podrá descansar el capitán.
El montaje del Barco es muy sencillo y adecuado para niños a partir de cuatro años, ya que incluye un manual de instrucciones muy claro y detallado, por lo que no le llevará más de media hora.
A pesar de no incluir muchas figuras, este Barco de Playmobil es un producto de calidad increíble, con unos detalles muy logrados, que seguro hará muy feliz a cualquier niño que lo reciba!
¡MUY Recomendado!
Barco Corsario de Playmobil
Espectacular Barco Corsario de Playmobil, sin duda uno de los mejores sets de piratas de Playmobil que dejara boquiabierto a tu hijo según lo reciba.
El Barco Corsario flota en el agua, por lo que se puede usar en la piscina o el baño, ya que además se le puede conectar el Motor submarino para que navegue de forma autónoma. Si no lo quieres usar en el agua, también tiene unas pequeñas ruedas para poder jugar con él en el suelo o en una mesa.
El Buque Corsario incluye al capitán y dos marineros, todos ellos con vestimenta de pirata, barba, joyas, sombreros, espadas y dagas. Además, han añadido al típico mono que lleva el capitán en su hombro.
El cañón se pueden colocar en uno de los laterales, con el que podrá lanzar proyectiles a sus enemigos usando su resorte mecánico para darle más realismo, además incluye un cañón delantero para disparar durante las persecuciones.
Cuando quiera detenerse en alta mar, podrá arrojar el ancla para quedarse parado y hacer tareas de limpieza, o simplemente parar a comer.
La decoración del Barco Corsario es muy imponente, ya que incluye 4 velas negras, una de ellas con una gran calavera, símbolo clásico de los piratas. Además, podrá colocar la bandera pirata y la antorcha en los mástiles cuando vaya a emprender algún ataque.
Se puede colocar al pirata en la torre de observación para avistar a los enemigos y coordinar el ataque, mientras el capitán se pone al timón del Buque Corsario para realizar las maniobras de ataque o retirada.
Incluye un hueco en la parte superior con una tapa para poder guardar las balas del cañón o encerrar a los prisioneros.
El montaje del Barco Corsario es muy sencillo y adecuado para niños a partir de cuatro años, ya que incluye un manual de instrucciones muy claro y detallado, por lo que no le llevará más de media hora.
A pesar de no incluir muchas figuras, este Barco Corsario es un producto de calidad increíble, con unos detalles muy logrados, que seguro hará muy feliz a cualquier niño que lo reciba!
Barca pirata de Playmobil
La Barca Pirata de Playmobil es perfecta para combinarla con el gran Barco Pirata de Playmobil, ya que puede proteger y escoltar al barco principal, así como hacer las tareas de abordaje contra los barcos enemigos, moviéndose con gran rapidez para no ser alcanzado por los cañones enemigos mientras les ataca con su cañón.
El set con la Barca Pirata de Playmobil incluye al capitán y a un marinero, los dos con sombrero, espadas y escopetas para luchar contra sus enemigos cuerpo a cuerpo, o utilizar el cañón para ataques en el mar, lanzando las bolas con su mecanismo de lanzamiento.
Incluye un ancla para poder parar en medio del mar a descansar o prepararse para un ataque, así como gran cantidad de accesorios para que puedan jugar nuestros hijos.
Sin duda un juguete muy divertido que flota tanto en la piscina como en la bañera, y que puede usarse también en casa gracias a sus pequeñas ruedas incluidas, por lo que tus hijos nunca se cansarán de jugar con él.
Carabela – Playmobil Piratas
La Carabela de la marina real de Playmobil es un set con bastantes detalles y mucha jugabilidad. Es perfecto para atacar al Barco de Playmobil y evitar que los piratas invadan los mares y asalten al resto de barcos.
La Carabela incluye al capitán y a un marinero, los dos con sombrero, espadas y escopetas para luchar contra los piratas cuerpo a cuerpo, o utilizar el cañón para ataques en el mar, lanzando proyectiles con su mecanismo de lanzamiento.
Incluye un ancla para detenerse en medio del mar y esperar a que los piratas se pongan a tiro para disparar sus cañones.
Se incluye a un pirata con su gorro, espada y pistola a bordo de una pequeña balsa equipada con un cañón, que sin duda hará la vida más complicada a los soldados de la Carabela .
Es un conjunto de Playmobil muy divertido y con muchas posibilidades, sobre todo si se complementa con el resto de juguetes de la serie Playmobil Piratas.
Barco Patrulla de Soldados – Playmobil
El Barco Patrulla de Soldados de Playmobiles perfecto para combinarlo con la gran Carabela , ya que puede proteger y escoltar a la Carabela principal, así como hacer las tareas de abordaje contra los barcos enemigos, moviéndose con gran rapidez para no ser alcanzado por los cañones enemigos mientras les ataca con su cañón.
El set con la Barco Patrulla de Soldados incluye al capitán y a un marinero, los dos con sombrero, espadas y escopetas para luchar contra sus enemigos cuerpo a cuerpo, o utilizar el cañón para ataques en el mar, lanzando las bolas con su mecanismo de lanzamiento.
Incluye un ancla para poder parar en medio del mar a descansar o prepararse para un ataque.
Sin duda un juguete muy divertido que flota tanto en la piscina como en la bañera, y que puede usarse también en casa gracias a sus pequeñas ruedas incluidas, por lo que tus hijos nunca se cansarán de jugar con él.
Otros Juguetes de Playmobil