Barcos Pirata de PlayMobil

Los Barcos Pirata de Playmobil son un regalo perfecto para los más pequeños

Aunque pueda parecer sencillo, Comprar un Barco Pirata de Playmobil para nuestros hijos puede ser una auténtica odisea, sobretodo cuando nos ponemos a buscar y nos damos cuenta de la gran cantidad de modelos, colores, diseños, edades mínimas recomendadas… y de que no tenemos ni idea de las diferencias fundamentales entre todas ellas.

Pues bien, nosotros vamos a ayudarte despejar todas esas dudas… y muchas más!

Tabla Comparativa Barcos Pirata de Playmobil en Oferta

Los temerarios piratas con sus banderas repletas de calaveras, así como sus Barcos con feroz armamento, repleto de cañones, espadas y pistolas para atacar a los barcos de las marinas reales, son el terror de los mares y la costa!

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

COMPARATIVA BARCOS PIRATA DE PLAYMOBIL 
🏆
SUPERVENTAS
⭐
CALIDAD/PRECIO
FotoBarco Pirata Calavera - Playmobil Piratas - 1.1Barca pirata de Playmobil - 2.2Barco Corsario - PlaymobilCarabela - Playmobil Pirates - 3.1Barco Patrulla de Soldados - Playmobil Piratas- 4.1
ModeloBarco Pirata CalaveraBarca pirataBarco CorsarioCarabela
Barco Patrulla de Soldados
EdadDesde 4 añosDesde 4 añosDesde 4 añosDesde 4 añosDesde 4 años
COMPRARVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

Playmobil es consciente del interés de nuestros hijos por los famosos piratas que ven en sus películas favoritas, por ello se creó la seria Playmobil Piratas, que incluye gran cantidad de Barcos de Playmobil, Bastiones, fortalezas, escondites y accesorios muy realistas usados por los piratas a lo largo de la historia, así los más pequeños pueden recrear las acciones de los más malvados, crueles y sanguinarios piratas.

Los Mejores Barcos Pirata de Playmobil de 2020

Barco Pirata Calavera – Playmobil Piratas

Este Barco Pirata de la serie Playmobil Piratas es realmente imponente, cuidado y robusto. Cuando recibes este Barco Pirata, es impresionante el tamaño de la caja, que no dejará indiferente a ningún niño.

El Barco de Playmobil flota en el agua perfectamente, por lo que se puede usar en la piscina o el baño, ya que además se le puede conectar el Motor submarino para que navegue de forma autónoma. Si no lo quieres usar en el agua, también tiene unas pequeñas ruedas para poder jugar con él en el suelo o en una mesa.

Barco Pirata Calavera - Playmobil Piratas - 1.1

Comprar en Amazon

Es un pack con muchísimos accesorios, ya que viene con 132 piezas, de las cuales 128 son accesorios con los que tu hijo podrá jugar, y con los que nunca dejará de entretenerse.

El Barco incluye al capitán, un marinero y una mujer, todos ellos con vestimenta de pirata, joyas, sombreros, espadas y dagas. Además, han añadido las típicas mascotas que llevaban los piratas, con un loro y un mono, además de una rata que podrá estar por los entresijos del Barco Pirata.

Los 2 cañones se pueden colocar en los laterales, con los que podrá lanzar balas usando su resorte mecánico para darle más realismo, además del arpón para engancharse a los barcos enemigos y tratar de hundirlos.

Cuando quiera detenerse en alta mar, podrá arrojar el ancla para quedarse parado y hacer tareas de limpieza, o simplemente parar a comer.

La decoración del Barco es muy imponente, ya que incluye 3 velas rojas, una de ellas con una gran calavera decorada con una pistola y un sable. Además, podrá colocar las 2 banderas piratas en los mástiles cuando vaya a emprender algún ataque.

Se puede colocar al pirata en la torre de observación para avistar a los enemigos con el telescopio y coordinar el ataque, mientras el capitán se pone al timón del Barco para realizar las maniobras de ataque o retirada, usando para ello el mapa de navegación y los instrumentos de medida.

Tendrán que proteger el cofre del tesoro con los doblones y los cálices guardados en su interior, custodiado por los piratas con sus espadas y pistolas en las bodegas ocultas del Barco .

La parte superior del Barco Pirata se puede abrir para jugar con el interior, ya que tiene la distribución de un barco pirata real, con su bodega para guardar la comida, el armamento y los cañones, así como el camarote principal donde podrá descansar el capitán.

Barco Pirata Calavera - Playmobil Piratas - 1.2

Comprar en Amazon

El montaje del Barco es muy sencillo y adecuado para niños a partir de cuatro años, ya que incluye un manual de instrucciones muy claro y detallado, por lo que no le llevará más de media hora.

A pesar de no incluir muchas figuras, este Barco de Playmobil es un producto de calidad increíble, con unos detalles muy logrados, que seguro hará muy feliz a cualquier niño que lo reciba!

¡MUY Recomendado!

Barco Corsario de Playmobil

Espectacular Barco Corsario de Playmobil, sin duda uno de los mejores sets de piratas de Playmobil que dejara boquiabierto a tu hijo según lo reciba.

Barco Corsario - Playmobil

Comprar en Amazon

El Barco Corsario flota en el agua, por lo que se puede usar en la piscina o el baño, ya que además se le puede conectar el Motor submarino para que navegue de forma autónoma. Si no lo quieres usar en el agua, también tiene unas pequeñas ruedas para poder jugar con él en el suelo o en una mesa.

El Buque Corsario incluye al capitán y dos marineros, todos ellos con vestimenta de pirata, barba, joyas, sombreros, espadas y dagas. Además, han añadido al típico mono que lleva el capitán en su hombro.

Barco Corsario - Playmobil

Comprar en Amazon

El cañón se pueden colocar en uno de los laterales, con el que podrá lanzar proyectiles a sus enemigos usando su resorte mecánico para darle más realismo, además incluye un cañón delantero para disparar durante las persecuciones.

Cuando quiera detenerse en alta mar, podrá arrojar el ancla para quedarse parado y hacer tareas de limpieza, o simplemente parar a comer.

La decoración del Barco Corsario es muy imponente, ya que incluye 4 velas negras, una de ellas con una gran calavera, símbolo clásico de los piratas. Además, podrá colocar la bandera pirata y la antorcha en los mástiles cuando vaya a emprender algún ataque.

Se puede colocar al pirata en la torre de observación para avistar a los enemigos y coordinar el ataque, mientras el capitán se pone al timón del Buque Corsario para realizar las maniobras de ataque o retirada.

Incluye un hueco en la parte superior con una tapa para poder guardar las balas del cañón o encerrar a los prisioneros.

Barco Corsario - Playmobil

Comprar en Amazon

El montaje del Barco Corsario es muy sencillo y adecuado para niños a partir de cuatro años, ya que incluye un manual de instrucciones muy claro y detallado, por lo que no le llevará más de media hora.

A pesar de no incluir muchas figuras, este Barco Corsario es un producto de calidad increíble, con unos detalles muy logrados, que seguro hará muy feliz a cualquier niño que lo reciba!

Barca pirata de Playmobil

La Barca Pirata de Playmobil es perfecta para combinarla con el gran Barco Pirata de Playmobil, ya que puede proteger y escoltar al barco principal, así como hacer las tareas de abordaje contra los barcos enemigos, moviéndose con gran rapidez para no ser alcanzado por los cañones enemigos mientras les ataca con su cañón.

Barca pirata de Playmobil - 2.1

Comprar en Amazon

El set con la Barca Pirata de Playmobil incluye al capitán y a un marinero, los dos con sombrero, espadas y escopetas para luchar contra sus enemigos cuerpo a cuerpo, o utilizar el cañón para ataques en el mar, lanzando las bolas con su mecanismo de lanzamiento.

Incluye un ancla para poder parar en medio del mar a descansar o prepararse para un ataque, así como gran cantidad de accesorios para que puedan jugar nuestros hijos.

Barca pirata de Playmobil - 2.2

Comprar en Amazon

Sin duda un juguete muy divertido que flota tanto en la piscina como en la bañera, y que puede usarse también en casa gracias a sus pequeñas ruedas incluidas, por lo que tus hijos nunca se cansarán de jugar con él.

Carabela – Playmobil Piratas

La Carabela de la marina real de Playmobil es un set con bastantes detalles y mucha jugabilidad. Es perfecto para atacar al Barco de Playmobil y evitar que los piratas invadan los mares y asalten al resto de barcos.

La Carabela incluye al capitán y a un marinero, los dos con sombrero, espadas y escopetas para luchar contra los piratas cuerpo a cuerpo, o utilizar el cañón para ataques en el mar, lanzando proyectiles con su mecanismo de lanzamiento.

Carabela - Playmobil Pirates - 3.1

Comprar en Amazon

Incluye un ancla para detenerse en medio del mar y esperar a que los piratas se pongan a tiro para disparar sus cañones.

Se incluye a un pirata con su gorro, espada y pistola a bordo de una pequeña balsa equipada con un cañón, que sin duda hará la vida más complicada a los soldados de la Carabela .

Es un conjunto de Playmobil muy divertido y con muchas posibilidades, sobre todo si se complementa con el resto de juguetes de la serie Playmobil Piratas.

Barco Patrulla de Soldados – Playmobil

El Barco Patrulla de Soldados de Playmobiles perfecto para combinarlo con la gran Carabela , ya que puede proteger y escoltar a la Carabela principal, así como hacer las tareas de abordaje contra los barcos enemigos, moviéndose con gran rapidez para no ser alcanzado por los cañones enemigos mientras les ataca con su cañón.

Barco Patrulla de Soldados - Playmobil Piratas- 4.1

Comprar en Amazon

El set con la Barco Patrulla de Soldados incluye al capitán y a un marinero, los dos con sombrero, espadas y escopetas para luchar contra sus enemigos cuerpo a cuerpo, o utilizar el cañón para ataques en el mar, lanzando las bolas con su mecanismo de lanzamiento.

Incluye un ancla para poder parar en medio del mar a descansar o prepararse para un ataque.

Sin duda un juguete muy divertido que flota tanto en la piscina como en la bañera, y que puede usarse también en casa gracias a sus pequeñas ruedas incluidas, por lo que tus hijos nunca se cansarán de jugar con él.

Otros Juguetes de Playmobil

 

 

Criterios para elegir un Barco de PlayMobil

En 1974 Hans Beck creó el concepto de Playmobil, convirtiéndose en un juguete clásico para todos los niños y niñas, todos ellos con diferentes mundos de juego, desde Casas, Coches, Juguetes de Policías, Juguetes de Bomberos, Ambulancias, Castillos y hasta Barcos Pirata.

El objetivo principal de Playmobil es estimular la imaginación y la creatividad, por eso promueve el desarrollo infantil con Playmobil, acercando a los más pequeños las situaciones reales del día a día y que puedan recrearlas asumiendo un sinfín de roles, experimentando y fomentando así su imaginación en un mundo en miniatura.

Los Juguetes de Piratas de Playmobil han recibido multitud de premios internacionales, ya que consisten en un juego moderno e imaginativo que permite a tus hijos el crear situaciones tanto modernas como históricas, desarrollando así su imaginación y su capacidad creativa. Han vendido más de 3 millones de figuras en todo el mundo desde que comenzaron en 1974, por lo que sin duda es un juguete imprescindible para tu hijo.

Edad de los niños

Los Juguetes de PlayMobil Piratas se han convertido en un entrenamiento clave para nuestros hijos. Según su edad, debemos decidir cuál es el juguete de Piratas de PlayMobil que más se adapta a sus posibilidades. ya que muchas de ellas cuentan con piezas pequeñas que podrían ser peligrosas.

Es muy importante tener en cuenta la edad para la cual está diseñado el Juguete de Piratas de PlayMobil, ya que es posible que a medida que va aumentando la edad mínima de uso, ya que la casita puede tener más esquinas o zonas punzantes, o estar realizada con materiales más duros, lo cual puede ocasionar daños a nuestros niños. Por éstas razones es muy importante el elegir un Juguete de Piratas de PlayMobil acorde a la edad de nuestros niños.

Material del Barco de PlayMobil

A la hora de elegir el material, tendremos que tener en cuenta donde vamos a jugar con la el Juguete de Piratas de PlayMobil, ya que no es lo mismo un Juguete de interior que una de exterior, puesto que los materiales de las exteriores suelen ser más resistentes, pero a la vez tienen un precio más elevado que las de interior. A continuación puedes ver un vídeo con los Barcos de Piratas de la serie Playmobil Piratas.

 

Siguenos en Redes sociales!

Síguenos en Twitter              Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies