Policías de PlayMobil

Los Juguetes de Policía de Playmobil son un regalo perfecto para los más pequeños

Aunque pueda parecer sencillo, Comprar Juguetes de Policía de Playmobil para nuestros hijos puede ser una auténtica odisea, sobretodo cuando nos ponemos a buscar y nos damos cuenta de la gran cantidad de modelos, colores, diseños, edades mínimas recomendadas… y de que no tenemos ni idea de las diferencias fundamentales entre todas ellas.

Pues bien, nosotros vamos a ayudarte despejar todas esas dudas… y muchas más!

Tabla Comparativa Juguetes de Policía de Playmobil en Oferta

Los niños admiran a la Policía, por eso Playmobil ha creado la colección especial City Action, con componentes muy realistas y multitud de accesorios usados por los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Es perfecta para fomentar la imaginación de nuestros hijos mientras juegan con los héroes de la ciudad, a los que tanta admiración tienen.

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

COMPARATIVA POLICÍAS DE PLAYMOBIL
🏆
SUPERVENTAS

CALIDAD/PRECIO
FotoComisaría de Policía con Prisión - Playmobil - 8.2Helicóptero de policía - Playmobil - 4.2Porsche 911 Carrera 4S de Policía – PlaymobilLancha de las Fuerzas Especiales de Policía - Playmobil - 3.2Hidroavión de Policía - Playmobil-2.1
ModeloComisaría de Policía con PrisiónHelicóptero de policíaPorsche 911 Carrera 4S de PolicíaLancha de las Fuerzas Especiales de PolicíaHidroavión de Policía
EdadDesde 4 añosDesde 5 añosDesde 4 añosDesde 4 añosDesde 4 años
COMPRARVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

 

Con los Juguetes de Playmobil  de Policía podrás crear emocionantes persecuciones policiales, y hasta labores de salvamento con la ayuda del Cuerpo de Bomberos, simulando así el día a día de cualquier ciudad llena de ajetreo.

Puede que también te interesen los mejores Juguetes de Bomberos de Playmobil o las Ambulancias de Playmobil.

Las Mejores Juguetes de Policía de Playmobil de 2020

Porsche 911 Carrera 4S de Policía – Playmobil

Increíble Porsche 911 Carrera 4S de Policía ambientado en la policía alemana haciendo controles de carreteras, que sin duda encantará a tu hijo. Con este juguete de Playmobil podrán simular emocionantes persecuciones policiales cuando alguien se salte el control de carreteras.

Porsche 911 Carrera 4S de Policía – Playmobil

Comprar en Amazon

El set incluye un deportivo Porsche 911 Carrera 4S de Policía con techo extraíble y luces de techo LED, dando así más posibilidades de juego y gran realismo, ya que se pueden meter dentro a los policías y el equipamiento necesario en el maletero usando el portón trasero.

Viene con bastantes accesorios, ya que los policías pueden ponerse sus gorras y el chaleco antibalas cuando vayan a hacer algún control, cogiendo las pistolas para estar más seguros y poder detener a los dos ladrones mientras se coordinan con sus radios.

El equipamiento adicional es un maletín donde se pueden guardar las esposas, la linterna, la señal con forma de triángulo y el palo reflectante, además de un ordenador portátil para poder comprobar los antecedentes de la gente.

Sin duda es un Juguete de Playmobil muy divertido, ya que tu hijo podrá hacer controles de Policía en las carreteras para encontrar a los ladrones, así como recrear grandes persecuciones tratando de detener a los ladrones que se den a la fuga.

Coche Civil de las Fuerzas Especiales de Policía – Playmobil

Coche camuflado de Policía totalmente equipado que encantará a los más pequeños. Con este Juguete de Playmobil podrán simular emocionantes persecuciones policiales y combatir el mal de las ciudades.

El set incluye un coche con techo extraíble, dando así más posibilidades de juego. La sirena se puede quitar para hacer las misiones secretas, o colocarla y encenderla, ya que es una luz LED que parpadea. En el coche se pueden introducir 4 figuras y guardar los accesorios en el maletero.

Coche Civil de las Fuerzas Especiales de Policía – Playmobil

Comprar en Amazon

Viene con muchos accesorios, ya que los policías van vestidos con ropa normal, pero se les pueden poner el casco, las protecciones de brazos y piernas, así como el chaleco antibalas cuando vayan a hacer alguna misión.

Además, incluye un maletín donde se pueden guardar las armas, un escudo antidisturbios y radios para poder comunicarse. En total tiene 43 piezas.

Hidroavión de Policía

Espectacular Hidroavión de Policía de Playmobil con el que podrás asegurar el espacio aéreo de la ciudad, así como aterrizar en el mar o en un lago, ya que el juguete flota. Incluye dos figuras de policías con cascos de pilotos que vienen con un micrófono y visión nocturna que se puede levantar.

Hidroavión de Policía – Playmobil

 

Comprar en Amazon

En el maletín se podrán guardar los accesorios que incluyen para cualquier misión, como el plano de la ruta, la esposas, el rifle de francotirador, las pistolas, la linterna o los prismáticos.

El Hidroavión puede abrirse por la parte de arriba para poder introducir a los dos policías y el maletín en el interior, llevando a cabo todas las aventuras que se les ocurran a nuestros hijos.

Sin duda un juguete de Playmobil perfecto para los niños que les gusten los aviones y las misiones de la Policía.

Las dos hélices pueden girar, y en la parte delantera del Hidroavión de Policía hay un gancho para poder remolcarlo con una cuerda.

Lancha de las Fuerzas Especiales de Policía – Playmobil

Increíble Lancha de las Fuerzas Especiales de la Policía costera, con la que podrás mantener el control del mar y de las costas, navegando y simulando persecuciones en el mar. Podrá pedir refuerzos aéreos tanto al Hidroavión de Policía como al Helicóptero de Policía. Incluye dos figuras de policías con uniformes y cascos, chalecos salvavidas y auriculares.

Lancha de las Fuerzas Especiales de Policía – Playmobil

Comprar en Amazon

La Lancha cuenta con dos motores que se inclinan de manera independiente, y con un cañón para poder lanzar un gancho o una flecha y atrapar a los ladrones en las persecuciones en el mar. Se puede elegir si se quiere que el cañón esté equipado con un gancho de agarre, o con un lanzador de flechas, ambos incluidos en el set.

El set viene con muchísimos accesorios, como pistolas, fusiles, palancas, linternas y escudos para defenderse y atacar a los enemigos, megáfonos para avisar a los ladrones y que se detengan, salvavidas para que los policías no se ahoguen y boyas para poder enganchar a la lancha. Además, viene con una caja llena de lingotes de oro que tendrán que recuperar una vez robados por los ladrones

Para hacer la lancha más potente y rápida, se puede complementar con el Motor Submarino disponible en el siguiente set:

Motor Submarino - Playmobil
Motor Submarino – Playmobil

Helicóptero de Policía – Playmobil

Con el Helicóptero Playmobil Policía tu hijo podrá recrear el trabajo de los pilotos de Policía localizando a los ladrones, o haciendo actividades de rescate aéreo. Con este helióptero de Playmobil podrá tener bajo control el espacio aéreo y simular persecuciones.

El set incluye dos figuras, una de ellas un piloto con uniforme de piloto de Policía y casco con radio, y la otra un buzo con escafandra, aletas, bombona de oxígeno, arpón y motor acuático, el cual podrá descender desde el helicóptero haciendo rapel con la cuerda y salvar a las personas atrapadas en el mar. Además, incluye armas para poder combatir a los ladrones.

Helicóptero de Policía – Playmobil

Comprar en Amazon

La parte frontal del Helicóptero puede abrirse para introducir a las dos figuras, así como la puerta lateral, para poder guardar todo el equipamiento y descender con el cable para hacer las tareas de salvamento.

Con este helicóptero podrá dar soporte aéreo a la Lancha de las Fuerzas Especiales de la Policía, recreando el escenario completo de una persecución den el mar.

Vehículo Blindado de Policía – Playmobil

Coche de Policía blindado  totalmente equipado que encantará a tu hijo. Con este Juguete de Playmobil podrán simular emocionantes persecuciones policiales y combatir el mal de las ciudades.

El set incluye un Coche de Policía con techo extraíble, dando así más posibilidades de juego, ya que se pueden meter dentro a los policías, al ladrón detenido y el equipamiento necesario en el maletero usando la puerta trasera.

Vehículo Blindado de Policía – Playmobil

Comprar en Amazon

Viene con muchos accesorios, ya que los policías pueden ponerse el casco antidisturbios y el chaleco antibalas cuando vayan a hacer alguna misión, cogiendo los fusiles, las pistolas y el perro Policía para detener a los dos ladrones mientras se coordinan con sus radios.

Los ladrones tienen una moto para poder darse a la fuga con la caja llena de lingotes de oro y billetes, todo ello incluido en el set.

Sin duda es un Juguete de Playmobil muy completo, ya que tienes tanto a los policías como a los ladrones, así podrás recrear grandes persecuciones tratando de detener a los ladrones fugados con su moto.

Furgón de Policía con Luces y Sonido – Playmobil

Furgón de Policía completamente equipado con rejillas de protección laterales para llevar a cabo tareas antidisturbios en las ciudades, por lo que le encantará a los más pequeños. Con este Juguete de Playmobil podrán simular cargas policiales contra manifestaciones, o proteger a los ciudadanos y edificios de las grandes ciudades.

Furgón de Policía con Luces y Sonido – Playmobil

Comprar en Amazon

El set incluye un Furgón de Policía con techo y cristal frontal extraíble, dando así más posibilidades de juego, ya que se pueden meter dentro a los policías y el equipamiento necesario en el maletero usando la puerta trasera. La sirena se puede quitar para hacer misiones encubiertas, o colocarla y encenderla, ya que es una luz LED que parpadea y suena, haciéndolo todavía más real.

Viene con muchos accesorios, ya que los policías van vestidos con uniforme completo, chalecos antibalas, cascos con radio, fusiles, pistolas, porra, linterna y escudo antidisturbios.

Este Furgón de Policía de Playmobil seguro que le encanta a tu hijo, porque es bastante real y tiene unos detalles muy cuidados, por lo que se lo pasará en grande jugando con él.

Comisaría de Policía con Prisión – Playmobil

La Comisaría de Policía de Playmobil es sin duda es un Juguete completísimo y con gran cantidad de detalles, y me atrevería a decir que uno de los mejores Juguetes que ha sacado Playmobil al mercado.

Comisaría de Policía con Prisión – Playmobil

Comprar en Amazon

La Comisaría de Policía incluye tres muñecos (un policía con uniforme, un vigilante de prisiones con uniforme, gorra y radio, y un ladrón con su monopatín) y un montón de accesorios como ordenadores para huellas dactilares, un armario con candado para las armas, una sala de control para vigilar las cámaras con dos ordenadores, equipo para leer las huellas dactilares, una grabadora y una cámara para grabar las declaraciones, un completo baño, una celda con cama, vajilla para comer, fusiles, pistolas, linternas, esposas, helipuerto para el Helicóptero, patio interior para el Coche de Policía y mucho más, hasta 252 accesorios!

A continuación puedes ver un vídeo con un ejemplo de construcción de la Comisaría de Policía de Playmobil:

Comprar en Amazon

Tu hijo podrá recrear el día a día de una Comisaría de Policía, tomando declaración a los detenidos esposados mientras les graba, poniéndoles la ropa de preso y metiéndolos en la celda, así como vigilarlos para que no se escapen haciendo patrulla en las plataformas con sus rifles y pistolas.

No hay duda de que es de los sets más completos de Policías de Playmobil, que además se puede complementar perfectamente con el Coche de Policía y el Helicóptero, con el que podrá crear todo el mundo que gira alrededor de la policía.

Su montaje es muy sencillo y enseguida podrá empezar a jugar, disfrutando muchísimo si es un fanático del mundo policial, ya que sin duda la Comisaría con cárcel es un set imprescindible para que tu hijo pueda crear su propia ciudad y desarrollar su imaginación.

Furgón de asalto Policía – Playmobil

El Furgón blindado de Policía es perfecto para asaltos y tareas antidisturbios en las ciudades, por lo que le gustará mucho a tu hijo si es fan de los juguete de Playmobil. Con este set de Playmobil podrán simular cargas policiales contra manifestaciones, asaltos o edificios, o proteger a los ciudadanos y edificios de las grandes ciudades.

Furgón de asalto Policía – Playmobil

Comprar en Amazon

El set incluye un Furgón de asalto Policía con techo extraíble y cristal frontal reclinable, dando así más posibilidades de juego, ya que se pueden meter dentro a los policías y el equipamiento necesario en el maletero usando la puerta trasera. La sirena se encender, ya que es una luz LED que parpadea, haciéndolo todavía más real.

Viene con muchos accesorios, ya que el policía viene vestido con uniforme de antidisturbios completo, con chaleco antibalas, casco con radio, fusiles, pistolas, porra, linterna para el casco, cámara de fotos y un maletín para guardar todo el equipamiento.

Este Furgón de asalto de Playmobil seguro que no deja indiferente a tu hijo, porque es muy real tiene muchísimos detalles tanto por fuera como por dentro, por lo que se lo pasará en grande jugando con él.

Otros Juguetes de Playmobil

 

 

Criterios para elegir un  Playmobil de Policía

En 1974 Hans Beck creó el concepto de Playmobil, convirtiéndose en un juguete clásico para todos los niños y niñas, todos ellos con diferentes mundos de juego, desde Casas, Coches, Juguetes de Policías, Juguetes de Bomberos, Ambulancias, Castillos y hasta Barcos Pirata.

El objetivo principal de Playmobil es estimular la imaginación y la creatividad, por eso promueve el desarrollo infantil con Playmobil, acercando a los más pequeños las situaciones reales del día a día y que puedan recrearlas asumiendo un sinfín de roles, experimentando y fomentando así su imaginación en un mundo en miniatura.

Los Juguetes de Playmobil Policía han recibido multitud de premios internacionales, ya que consisten en un juego moderno e imaginativo que permite a tus hijos el crear situaciones tanto modernas como históricas, desarrollando así su imaginación y su capacidad creativa. Han vendido más de 3 millones de figuras en todo el mundo desde que comenzaron en 1974, por lo que sin duda es un juguete imprescindible para tu hijo.

Edad de los niños

Los Juguetes de PlayMobil se han convertido en un entrenamiento clave para nuestros hijos. Según su edad, debemos decidir cuál es el set de Policía de PlayMobil que más se adapta a sus posibilidades. ya que muchas de ellas cuentan con piezas pequeñas que podrían ser peligrosas.

Es muy importante tener en cuenta la edad para la cual está diseñada el Juguete de PlayMobil Policía, ya que es posible que a medida que va aumentando la edad mínima de uso, ya que la casita puede tener más esquinas o zonas punzantes, o estar realizada con materiales más duros, lo cual puede ocasionar daños a nuestros niños. Por éstas razones es muy importante el elegir un Juguete de Policía de PlayMobil acorde a la edad de nuestros niños.

Material del Juguete de PlayMobil Policía

A la hora de elegir el material, tendremos que tener en cuenta donde vamos a jugar con la el Juguete de Policía de PlayMobil, ya que no es lo mismo un Juguete de interior que una de exterior, puesto que los materiales de las exteriores suelen ser más resistentes, pero a la vez tienen un precio más elevado que las de interior.

 

Siguenos en Redes sociales!

Síguenos en Twitter              Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies