Ambulancias de PlayMobil

Las Ambulancias de Playmobil son un regalo perfecto para los más pequeños

Aunque pueda parecer sencillo, Comprar Ambulancias de Playmobil para nuestros hijos puede ser una auténtica odisea, sobretodo cuando nos ponemos a buscar y nos damos cuenta de la gran cantidad de modelos, colores, diseños, edades mínimas recomendadas… y de que no tenemos ni idea de las diferencias fundamentales entre todas ellas.

Pues bien, nosotros vamos a ayudarte despejar todas esas dudas… y muchas más!

Tabla Comparativa Ambulancias de Playmobil en Oferta

Las Ambulancias de Playmobil son las encargadas de llevar a cabo las misiones de socorro y salvamento de las ciudades cuando hay accidentes o incendios, por eso Playmobil ha creado la colección especial City Life, que consiste en juguetes con componentes muy realistas y multitud de accesorios usados por los Médicos y Hospitales de las ciudades, por lo que es perfecta para fomentar la imaginación de nuestros hijos mientras juegan con los héroes de la ciudad, a los que tanta admiración tienen.

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

COMPARATIVA AMBULANCIAS DE PLAYMOBIL
🏆
SUPERVENTAS
⭐
CALIDAD/PRECIO
FotoAmbulancia Guardacostas de PlaymobilAmbulancia con Luces y Sonido de PlaymobilGran Hospital de PlaymobilCoche de Emergencias con Sirena - PlaymobilQuad Salvavidas con remolque - Playmobil
ModeloAmbulancia GuardacostasAmbulancia con Luces y SonidoGran HospitalCoche de Emergencias con SirenaQuad Salvavidas con remolque
EdadDesde 4 añosDesde 4 añosDesde 4 añosDesde 4 añosDesde 4 años
COMPRARVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

Con los Hospitales y Ambulancias de Playmobil podrán llevar a cabo emocionantes labores de salvamento, simulando así el día a día de cualquier ciudad llena de ajetreo en la que los Médicos siempre están entrenados y preparados para desplegarse y socorrer a las personas.

Puede que te interese ver nuestros apartados especiales con los mejores Juguetes de Bomberos de Playmobil o los mejores Juguetes de Policías de Playmobil.

 

Las Mejores Ambulancias de Playmobil de 2020

Ambulancia Guardacostas de Playmobil

Esta Ambulancia Guardacostas de Playmobil es un juguete espectacular, que impresiona por su tamaño y la gran cantidad de detalles que han sido capaces de obtener de las Ambulancias reales, con una gran calidad y versatilidad tanto en la Ambulancia como en sus accesorios.

Ambulancia Guardacostas de Playmobil

Comprar en Amazon

El set incluye una Ambulancia Guardacostas de Playmobil con techo extraíble y luces intermitentes para poder avisar de su llegada cuando entra en acción, o para que los coches le abran paso mientras circulan a toda velocidad por la ciudad, mejorando las posibilidades de juego y dando un gran realismo, ya que se pueden meter dentro dos sanitarios en la parte delantera, y un enfermo en la camilla de la parte trasera.

Ambulancia con Luces y Sonido de Playmobil

Comprar en Amazon

En la parte superior de la Ambulancia se encuentran las sirenas y una antena para poder comunicarse por radio con la central.

Las puertas traseras y laterales pueden abrirse para que entren los médicos y los enfermos a la ambulancia, que en su interior cuenta con un gran panel para poder conectar a los enfermos y salvarles cuando lleguen al lugar del accidente.

La Ambulancia Guardacostas de Playmobil incluye dos figuras de médicos con su uniforme, además de un ciclista que ha sufrido un accidente y al que pueden tumbar en la camilla y ponerle suero para que se recupere. También pueden atender emergencias con el extintor por si hay un incendio, acudiendo con el maletín para atender a los heridos en la calle si es muy urgente.

Sin duda es una Ambulancia muy completa que encantará a tu hijo y que no dejará de desarrollar su imaginación creando situaciones de rescate.

Gran Hospital de Playmobil

Los Médicos están siempre alerta en el Gran Hospital de Playmobil, y en cuanto llega algún paciente o hay algún problema, se ponen manos a la obra.

El Gran Hospital de Playmobil cuenta con dos plantas conectadas por un ascensor para poder atender a los pacientes, así como un balcón para que puedan tomar el aire. Gran Hospital de Playmobil
Comprar en Amazon

Todas las plantas del Gran Hospital de Playmobil vienen con un mobiliario muy completo y accesorios con todo lujo de detalle, desde pantallas de monitorización, hasta máquinas de diagnóstico, camillas de hospital, archivadores, pantallas, tiritas, ordenadores, soportes para el suero, salas de espera, quirófano y todos los accesorios empleados en el día a día de un Hospital, incluso los usados para llevar la comida a los enfermos hospitalizados, como puedes ver en la siguiente imagen:

Gran Hospital de Playmobil

Comprar en Amazon

El Gran Hospital de Playmobil incluye un doctor y una enfermera con sus batas de médicos, así como dos pacientes para ser atendidos en el Hospital.

Sin duda un Juguete de Playmobil muy completo que no dejará de sorprender a los más pequeños con la gran cantidad de detalles y accesorios que incluye, y que nunca dejará de descubrir.

Ambulancia con Luces y Sonido de Playmobil

El set incluye una Ambulancia con Luces y Sonido con techo extraíble, luces intermitentes y una sirena bastante potente para poder avisar de su llegada cuando entra en acción, dando así más posibilidades de juego y gran realismo, ya que se pueden meter dentro de la cabina hasta cuatro Médicos.

Ambulancia con Luces y Sonido de Playmobil

Comprar en Amazon

La Ambulancia de Playmobil incluye dos figuras de médicos con su uniforme, además de un ciclista que ha sufrido un accidente y al que pueden tumbar en la camilla y ponerle suero para que se recupere. También pueden atender emergencias con el extintor por si hay un incendio, acudiendo con el maletín para atender a los heridos en la calle si es muy urgente.

Las puertas traseras y laterales pueden abrirse para que entren los médicos y los enfermos a la ambulancia, que en su interior cuenta con un gran panel iluminado con luces LED para poder conectar a los enfermos.

El juego incluye gran cantidad de accesorios y utensilios médicos para poder atender a los pacientes, como un insuflador de aire, un kit de tiritas, tijeras, carpetas con información médica, un maletín, un extintor y material quirúrgico.

Coche de Emergencias con Sirena – Playmobil

Este Coche de Emergencias con Sirena es un juguete que encantará a tus hijos con todos los detalles que han sido capaces de obtener de los coches de emergencias reales.

Coche de Emergencias con Sirena - Playmobil

Comprar en Amazon

El juego incluye un Coche de Emergencias con Sirena con techo extraíble y luces intermitentes con sonido para poder circular a toda velocidad por la ciudad, dándole un gran realismo, ya que se pueden meter dentro dos sanitarios en la parte delantera y otros dos en la parte trasera, así como abatir los asientos traseros para tener más maletero.

El plato fuerte de este Coche de Emergencias es el maletero, que una vez abierto cuenta con todo un equipo de atención de urgencias para socorrer a los heridos, colocándoles suero mientras les hace un electrocardiograma para conocer sus pulsaciones y estado cardíaco.

El Coche de Emergencias de Playmobil incluye un médico con su uniforme de servicio y el maletín para llevar las tijeras y el material quirúrgico para para poder atender a los heridos.

Vehículo de Emergencia – Playmobil

El set incluye un Vehículo de Emergencia con parabrisas extraíble para poder introducir a dos médicos en su interior. En la parte superior tiene unas sirenas, pero que en este caso no se iluminan ni suenan como en las anteriores Ambulancias.

Vehículo de Emergencia - Playmobil

Comprar en Amazon

El maletero del Vehículo de Emergencia puede abrirse para guardar el kit de primeros auxilios, o sacar el maletín por si el médico tiene que socorrer a alguien sin poder acercar su coche.

Es un juguete de Playmobil bastante básico, que sin duda no puede compararse con la Ambulancia Guardacostas de Playmobil o la Ambulancia con Luces y Sonido de Playmobil, pero que es una buena opción si tenemos un presupuesto reducido y queremos sorprender a nuestro hijo.

Quad Salvavidas con remolque – Playmobil

Este Quad Salvavidas con remolque de Playmobil es un juguete bastante peculiar, ya que no es algo a lo que estemos acostumbrados a ver, puesto que consiste en un Quad medicalizado con sirena que encantará a tus hijos por su originalidad y sus posibilidades de juego.

Quad Salvavidas con remolque - Playmobil

Comprar en Amazon

El Quad Salvavidas con remolque incluye la figura de un médico con su casco y uniforme, además de un remolque que se engancha al Quad y al que se le ha incluido una camilla y un cajón para poder guardar las tiritas, el suero, las pomadas, las muletas, la bombona de oxígeno y el material quirúrgico.

Quad Salvavidas con remolque - Playmobil

Comprar en Amazon

Con este Quad de Playmobil podrá atender las urgencias en lugares de difícil acceso que requieran de una camilla para poder transportar a los heridos, o realizarles cualquier cura en las situaciones más peligrosas y arriesgadas que se le ocurran a tu hijo.

Vehículo de Rescate de Montaña – Playmobil

El Vehículo de Rescate de Montaña lo hemos incluido en este apartado de Ambulancias ya que no podemos olvidar a los intrépidos médicos de montaña que arriesgan su vida para hacer las misiones de salvamento más peligrosas, y que sin duda a tu hijo le permitirán recrear gran cantidad de rescates de montaña como los que ve en las películas.

Vehículo de Rescate de Montaña - Playmobil

Comprar en Amazon

Este Juguete de Playmobil incluye un Todoterreno de rescate con techo desmontable para poder introducir las figuras en su interior, así como una baca para el techo desmontable. Se han incluido las figuras de dos médicos con casco de montaña, linterna, Walkie Talkies, picos de escalada, cuerdas y un perro de salvamento con su correa y su chaleco.

Es un set muy entretenido y con muchas posibilidades, ya que los médicos de montaña podrán guardar todo su equipamiento de escalada en el maletín para comenzar el rescate con su perro.

Otros Juguetes de Playmobil

 

 

Criterios para elegir una Ambulancia de PlayMobil

En 1974 Hans Beck creó el concepto de Playmobil, convirtiéndose en un juguete clásico para todos los niños y niñas, todos ellos con diferentes mundos de juego, desde Casas, Coches, Juguetes de Policías, Juguetes de Bomberos, Ambulancias, Castillos y hasta Barcos Pirata.

El objetivo principal de Playmobil es estimular la imaginación y la creatividad, por eso promueve el desarrollo infantil con Playmobil, acercando a los más pequeños las situaciones reales del día a día y que puedan recrearlas asumiendo un sinfín de roles, experimentando y fomentando así su imaginación en un mundo en miniatura.

Las Ambulancias de Playmobil han recibido multitud de premios internacionales, ya que consisten en un juego moderno e imaginativo que permite a tus hijos el crear situaciones tanto modernas como históricas, desarrollando así su imaginación y su capacidad creativa. Han vendido más de 3 millones de figuras en todo el mundo desde que comenzaron en 1974, por lo que sin duda es un juguete imprescindible para tu hijo.

Edad de los niños

Los Juguetes de PlayMobil se han convertido en un entrenamiento clave para nuestros hijos. Según su edad, debemos decidir cuál es la Ambulancia de PlayMobil que más se adapta a sus posibilidades. ya que muchas de ellas cuentan con piezas pequeñas que podrían ser peligrosas.

Es muy importante tener en cuenta la edad para la cual está diseñada la Ambulancia de PlayMobil, ya que es posible que a medida que va aumentando la edad mínima de uso, ya que la casita puede tener más esquinas o zonas punzantes, o estar realizada con materiales más duros, lo cual puede ocasionar daños a nuestros niños. Por éstas razones es muy importante el elegir una Ambulancia de PlayMobil acorde a la edad de nuestros niños.

Material de la Ambulancia de PlayMobil

A la hora de elegir el material, tendremos que tener en cuenta donde vamos a jugar con la Ambulancia de PlayMobil, ya que no es lo mismo un juguete de interior que una de exterior, puesto que los materiales de las exteriores suelen ser más resistentes, pero a la vez tienen un precio más elevado que las de interior. A continuación puedes ver un vídeo con un ejemplo de construcción del Gran Hospital de Playmobil.

 

Siguenos en Redes sociales!

Síguenos en Twitter              Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies