Casas De PlayMobil

Las Casas de Playmobil son un regalo perfecto para los más pequeños

Aunque pueda parecer sencillo, Comprar una Casa de Playmobil para nuestros hijos puede ser una auténtica odisea, sobretodo cuando nos ponemos a buscar y nos damos cuenta de la gran cantidad de modelos, colores, diseños, edades mínimas recomendadas... y de que no tenemos ni idea de las diferencias fundamentales entre todas ellas.

Pues bien, nosotros vamos a ayudarte despejar todas esas dudas… y muchas más!

Tabla Comparativa Casas De Playmobil en Oferta

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

COMPARATIVA CASAS DE PLAYMOBIL
🏆
SUPERVENTAS
⭐
CALIDAD/PRECIO
FotoFamily Fun Chalet de PlayMobilCasa de los Alpes con Varios Accesorios de PlayMobilCasa del Árbol de Aventuras de PlayMobilCasa de muñecas romántica de PlayMobilCasita de Verano de PlayMobil
ModeloFamily Fun ChaletCasa de los Alpes con muchos AccesoriosCasa Árbol de Aventuras
Casa de muñecas románticaCasita de Verano
Edad3 - 5 años3 - 5 años1 - 2 años3 - 5 años3 - 5 años
COMPRARVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

 

Las Mejores casas de Playmobil de 2020

Family Fun Chalet de PlayMobil

Con la Casa Family Fun Chalet de PlayMobil tus hijos se lo pasarán en grande. Cuenta con muchas figuras, animales y accesorios con los que poder jugar.

Incluye muebles para que tu hijo pueda colocar a sus personajes donde le alcance la imaginación, ya que pueden ser desmontados y montados, para que nunca se aburra de jugar.

Family Fun Chalet de PlayMobil

Comprar en Amazon

La casa está formada por un cuarto de baño con bañera, una habitación, una despensa para la comida, una habitación y la posibilidad de crear un patio equipado con barbacoa, tumbonas, mesas, plantas y árboles.

Viene con un manual de construcción que puede ser seguido con ayuda de los padres. La casita cuenta con 210 piezas para crear la casa, cuatro figuras y 205 accesorios.

Es recomendado a partir de 4 años ya que se amolda al tamaño de su cuerpo y no tiene bordes puntiagudos.

Mi Casa de Ciudad de PlayMobil

La Casa de Ciudad de PlayMobil viene con gran variedad de accesorios para que tu hijo pueda intercambiarlos de infinidad de maneras para que nunca se aburra, permitiéndole así construir una casa a su medida. La casita incluye una gran cocina en el bajo, donde se puede colocar la mesa de comedor con sillas incluidas, así como la cubertería.

Mi Casa de Ciudad de PlayMobil

Comprar en Amazon

Incluye una zona para colocar el televisor y el sofá, así como un gran dormitorio con baño en la primera planta, así como un armario para poder guardar toda la ropa.

En la azotea se puede colocar el escritorio de los niños, que incluye cajonera para organizar todas sus cosas, así como la cama de los más pequeños, donde además podrán jugar con todos sus juguetes.

Es perfecta para niños a partir de 4 años, ya que está adaptada a su tamaño. Viene con instrucciones de montaje para que los padres puedan ayudar a sus hijos a montarla y equiparla al completo.

La casa viene con ventanas abatibles, suelo, techo y puertas compatibles con los kits que añadimos a continuación:

Casa de muñecas romántica de PlayMobil

La Casa de Muñecas de PlayMobil es un juego perfecto para los más pequeños de la casa. Se distribuye en 6 habitaciones donde podrán decorarlas a su gusto.

Casa de muñecas romántica de PlayMobil

Comprar en Amazon

Incluye 2 figuras y un set completo de plantas para que pueda decorar la casa, así como un buzón para poder colocarlo en el exterior y recibir cartas.

Es aconsejable para niños mayores de 4 años.

Casita de Verano de PlayMobil

La Casita de Verano de PlayMobil es perfecta para que los más pequeños puedan pasárselo en grande con todos sus accesorios.  En la planta baja tiene una cocina-salón que se podrá equipar con los accesorios que incluye el set.

Casita de Verano de PlayMobil

Comprar en Amazon

Tu hijo podrá configurar el jardín a su medida para cocinar con la barbacoa o jugar con la bicicleta.

Vienen 4 figuras (padre, madre y dos hijos), así como todos los accesorios para el baño (incluyendo una ducha), los elementos de la cocina y las camas. El jardín incluye flores, árboles y muebles de jardín para decorar la zona exterior como a tu hijo se le ocurra.

Casa Árbol de Aventuras de PlayMobil

La Casa Árbol de Aventuras de PlayMobil viene equipada con un montón de detalles que harán que tu hijo se lo pase en grande. Incluye 2 figuras de pescadores, osos, zorros, patos, pájaros…

Casa del Árbol de Aventuras de PlayMobil

Comprar en Amazon

Se puede utilizar la polea para bajar cosas de la parte alta del árbol, o utilizar el sistema de Walkie Talkies para hablar entre los personajes.

Tu hijo tendrá que encontrar el oro oculto bajo la cueva, o ir a pescar con la caña, pero cuidado con el oso!!!

Es recomendable para niños mayores de 4 años, ya que incluye algunas piezas pequeñas.

Casa de los Alpes de PlayMobil

La Casa de los Alpes de PlayMobil viene con 40 elementos para que tu hijo pueda pasárselo en grande (5 animales, 5 figuras y 30 accesorios adicionales). La casa está distribuida en una parte baja donde tu hijo podrá colocar las mesas, sillas y todos los utensilios de cocina.

Casa de los Alpes con Varios Accesorios de PlayMobil

Comprar en Amazon

En el porche exterior podrá colocar las flores y jardineras, así como alimentar con los bebederos a los caballos, cabras y gatos que vienen incluidos. Podrá distribuir la casa como quiera, ya que la encimera de la cocina y el baño son desmontables para poder colocarlos donde se quiera.

Tu hijo se lo pasará en grande jugando con los animales, descansando bajo la sombrilla en el jardín, o paseando, ya que viene equipada con palos de andar y un grifo de cerveza, o estructurando la granja como quiera! Ya que las cercas se pueden mover para encerrar a los animales.

Casa de Campo de PlayMobil

La Casa de Campo de PlayMobil hará que tu hijo se lo pase en grande con las 2 figuras que vienen incluidas de una pareja, así como con todos los accesorios que incluye.

Casa de Campo de PlayMobil

Comprar en Amazon

Puede colocar el sofá, que se puede convertir en cama, la mesa de centro, la televisión y su mueble de la forma que más le guste, así como distribuir los elementos de la cocina para amoldar la casa a sus gustos (incluye nevera, vajilla, encimera con fogones, sartén, mesa de comedor y sillas para comer).

Cuando se agobie de jugar en el interior podrá sacar la tumbona y la sombrilla al patio exterior para relajarse al aire libre.

Campamento de Verano de PlayMobil

El Campamento de Verano de PlayMobil permite crear un ambiente de camping al completo, ya que viene con 2 tiendas de campaña, las figuras de una monitora y dos niños, una hoguera con luz incluida que funciona a pilas y un tronco para sentarse mientras cocinan unas salchichas o toman una taza de café.

Campamento de Verano de PlayMobil

Comprar en Amazon

Cuando se apague el fuego pueden coger el hacha e ir a por madera para avivarla, o entretenerse siguiendo a los mapaches incluidos en el set.

Vienen incluidos sacos de dormir y una radio para hacer más amenas las tardes en el campo, o una guitarra para poder tocarla alrededor del fuego.

Casa de Campo de PlayMobil

La Casa de Campo de PlayMobil es de las casas más equipadas que se han fabricado. Viene con 180 accesorios (dos figuras, una casa de campo y 177 elementos). Cuenta con una cocina completamente equipada, una habitación con un balcón y la posibilidad de crear un jardín con una granja que incluye cabras y gatos, así como gran cantidad de pájaros para decorar la casa.

Casa de Campo de PlayMobil

Comprar en Amazon

En el exterior se puede instalar la barbacoa para poder cocinar o freír, colocar la tumbona, arreglar el jardín con el rastrillo, o decorar con las plantas el jardín.

Podrá colocar la cerca con los animales, o meterlos debajo del cobertizo.

Esta casa es sin duda de las mejores que PlayMobil ha creado, no solo por su diseño, sino también por la cantidad de detalles y accesorios que incluye.

Mansión Moderna de PlayMobil

Con la Mansión Moderna de PlayMobil tu hijo se podrá sentir como un auténtico Chef, ya que viene equipada hasta arriba con fregadero, armario, varios cajones, tostadora, extractor, microondas, cafetera, lavavajillas, vitrocerámica y una mesa central para poder preparar todos los platos.

Mansión Moderna de PlayMobil

Comprar en Amazon

La isla central es extensible y puede abrirse para convertirla en una barra con dos asientos para poder comer.

La cocina además viene equipada con la vajilla, cubiertos, jarra para el agua, una bandeja para poder apoyar cosas, botellas y un pollo entero para poder prepararlo.

 

Otros Juguetes de Playmobil

 

 

Criterios para elegir una casa de PlayMobil

En 1974 Hans Beck creó el concepto de Playmobil, convirtiéndose en un juguete clásico para todos los niños y niñas, todos ellos con diferentes mundos de juego, desde Casas, Coches, Juguetes de Policías, Juguetes de Bomberos, Ambulancias, Castillos y hasta Barcos Pirata.

Los juguetes de PlayMobil han recibido multitud de premios internacionales, ya que consisten en un juego moderno e imaginativo que permite a tus hijos crear situaciones tanto modernas como históricas, desarrollando así su imaginación y su capacidad creativa. Han vendido más de 3 millones de figuras en todo el mundo desde que comenzaron en 1974, por lo que sin duda es un juguete imprescindible para tu hijo.

Las casas de juguete de Playmobil se han convertido en un entrenamiento clave para nuestros hijos. Según su edad, debemos decidir cuál es la casa de PlayMobil que más se adapta a sus posibilidades. ya que muchas de ellas cuentan con piezas pequeñas que podrían ser peligrosas.

El objetivo principal de Playmobil es estimular la imaginación y la creatividad, por eso promueve el desarrollo infantil con Playmobil, acercando a los más pequeños las situaciones reales del día a día y que puedan recrearlas asumiendo un sinfín de roles, experimentando y fomentando así su imaginación en un mundo en miniatura.

Edad de los niños

Es muy importante tener en cuenta la edad para la cual está diseñada la casa de PlayMobil, ya que es posible que a medida que va aumentando la edad mínima de uso, ya que la casita puede tener más esquinas o zonas punzantes, o estar realizada con materiales más duros, lo cual puede ocasionar daños a nuestros niños. Por éstas razones es muy importante el elegir una casa de PlayMobil acorde a la edad de nuestros niños.

Material de la casa de PlayMobil

A la hora de elegir el material, tendremos que tener en cuenta donde vamos a jugar con la casa de PlayMobil, ya que no es lo mismo una casa de interior que una de exterior, puesto que los materiales de las exteriores suelen ser más resistentes, pero a la vez tienen un precio más elevado que las de interior. A continuación puedes ver un vídeo con un ejemplo de construcción de la Casa moderna de PlayMobil.

Personajes de moda para la casa de PlayMobil

Puede que Bob Esponja, la patrulla canina, Harry Potter, Peppa Pig o los personajes de Frozen estén de moda ahora, pero ten en cuenta que tu hijo crecerá y puede que lo que hoy le gusta a tu hijo… el año que viene lo odie, así que puede ser mejor idea comprarle un juguete sin ningún tipo de personalización, y que de paso pueda divertirse personalizándola con pegatinas o dibujos. También es verdad que puede hacerle muchísima ilusión el poder tener algo de sus dibujos animados favoritos, por lo que hay que tener en cuenta también esta opción.

 

Siguenos en Redes sociales!

Síguenos en Twitter              Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies