Bomberos de PlayMobil

Los Juguetes de Bomberos de Playmobil son un regalo perfecto para los más pequeños

Aunque pueda parecer sencillo, Comprar Juguetes de Bomberos de Playmobil para nuestros hijos puede ser una auténtica odisea, sobretodo cuando nos ponemos a buscar y nos damos cuenta de la gran cantidad de modelos, colores, diseños, edades mínimas recomendadas… y de que no tenemos ni idea de las diferencias fundamentales entre todas ellas.

Pues bien, nosotros vamos a ayudarte despejar todas esas dudas… y muchas más!

Tabla Comparativa Juguetes de Bomberos de Playmobil en Oferta

Los Bomberos son los encargados de llevar a cabo las misiones de salvamento más peligrosas de las ciudades cuando hay accidentes o incendios, por eso Playmobil ha creado la colección especial City Life Fire, que consiste en juguete con componentes muy realistas y multitud de accesorios usados por los Bomberos de las ciudades. La serie de Playmobil City Life Fire es perfecta para fomentar la imaginación de nuestros hijos mientras juegan con los héroes de la ciudad, a los que tanta admiración tienen.

Con los Juguetes de Bomberos de Playmobil podrán crear emocionantes labores de salvamento, simulando así el día a día de cualquier ciudad llena de ajetreo en la que los Bomberos siempre están entrenados y preparados para desplegarse y combatir los incendios.

COMPARATIVA BOMBEROS DE PLAYMOBIL
🏆
SUPERVENTAS
⭐
CALIDAD/PRECIO
FotoCamión de Bomberos con luces y sonidos – PlaymobilCamión de Bomberos con Escalera, Luces y Sonido – PlaymobilParque de Bomberos con Efectos de Sonido – PlaymobilCamión de Bomberos de Aeropuerto – PlaymobilCamión de Bomberos con Luces y Sonido – Playmobil
ModeloCamión de Bomberos con luces y sonidosCamión de Bomberos con Escalera, Luces y SonidoParque de Bomberos con Efectos de SonidoCamión de Bomberos de AeropuertoCamión de Bomberos con Luces y Sonido
EdadDesde 4 añosDesde 4 añosDesde 4 añosDesde 4 añosDesde 4 años
COMPRARVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Puede que te interese ver nuestros apartados especiales con los mejores Juguetes de Policías de Playmobil o las mejores Ambulancias de Playmobil.

Las Mejores Juguetes de Bomberos de Playmobil de 2020

Camión de Bomberos con luces y sonidos – Playmobil

Este Camión de Bomberos de Playmobil es un juguete espectacular, que impresiona por su tamaño y la gran cantidad de detalles que han sido capaces de obtener de los camiones de Bomberos reales, con una gran calidad y versatilidad tanto en el Camión como en sus accesorios.

Camión de Bomberos con luces y sonidos – Playmobil

Comprar en Amazon

El set incluye un Camión de Bomberos con techo extraíble, luces intermitentes y una sirena bastante potente para poder avisar de su llegada cuando entra en acción, dando así más posibilidades de juego y gran realismo, ya que se pueden meter dentro hasta cuatro Bomberos.

En la parte superior del Camión encontramos una manguera de incendios donde se puede colocar una figura y así apagar los incendios.

A los lados del Camión hay un montón de cajones para poder guardar todos los accesorios necesarios y usados para combatir los incendios en la vida real.

El set incluye gran cantidad de accesorios y herramientas, como palas, escobas, hachas, mangueras, conos, extintores, linternas, ganchos para remolcar, y hasta un cortador/esparcidor RTA exactamente igual que los empleados para abrir los coches en los accidentes de tráfico. Sin duda un Juguete muy completo.

El Camión de Bomberos incluye una figura de un Bombero con su uniforme y casco con visera, por lo que sería recomendable comprar un pack con más figuras de Bomberos para que sea más divertido.

Existe la posibilidad de adquirir a parte un Mando a distancia para poder tener un Camión de Bomberos teledirigido, ya que viene de serie equipado con esa opción, solo es necesario comprar el Mando a parte:

Mando a distancia para los camiones de Bomberos - Playmobil

Comprar en Amazon

 

Sin duda es un gran juguete de Playmobil que encantará a tu hijo y con el que no dejará de jugar por todas las posibilidades que ofrece.

Camión de Bomberos con Escalera, Luces y Sonido – Playmobil

El set incluye un Camión de Bomberos con escalera, cabina extraíble, luces intermitentes y una sirena bastante potente para poder avisar de su llegada cuando entra en acción, dando así más posibilidades de juego y gran realismo, ya que se pueden meter dentro de la cabina hasta cuatro Bomberos.

Camión de Bomberos con Escalera, Luces y Sonido – Playmobil

Comprar en Amazon

El Camión de Bomberos incluye tres figuras de Bomberos con sus uniformes y cascos con visera, aunque es recomendable comprar un pack con más figuras de Bomberos para que sea más divertido y tener al equipo completo.

Se puede colocar una figura en al asiento de la grúa, que será el encargado de manejarla para subir a sus compañeros y combatir los incendios o salvar a alguien, ya que se puede extender y girar 360º. Además, el Camión tiene unos soportes para darle estabilidad cuando se despliegue la escalera.

El set incluye gran cantidad de accesorios y herramientas, como palas, escobas, hachas, mangueras, conos, extintores, un equipo electrógeno y un ventilador

Hay que tener paciencia para montar el Camión de Bomberos, ya que tiene muchas piezas, pero sin duda es muy fácil y entretenido.

Parque de Bomberos con Efectos de Sonido – Playmobil

Los Bomberos están siempre alerta en su Parque de Bomberos de Playmobil, y en cuanto suena la alarma (con sonido real), los bomberos cogen su casco y radio para deslizarse por el poste y bajar al Garaje, donde sería perfecto que esperase su Camión de Bomberos.

Parque de Bomberos con Efectos de Sonido – Playmobil

Comprar en Amazon

El helicóptero entra en acción despegando y dirigiéndose al lugar del incendio para informar a sus compañeros de la situación, y así preparar todo el equipamiento necesario mientras trata de sofocar el incendio con su manguera.

La Estación de Bomberos cuenta con un centro de operaciones con pantallas, mesa de escritorio, silla y camas plegables para que los Bomberos puedan estar siempre preparados para recibir un aviso, siendo el centro de mando del cuerpo de Bomberos.

El set incluye gran cantidad de accesorios y herramientas, como palas, escobas, hachas, mangueras, conos, extintores, walkie talkies y una toma de agua.

El Parque de Bomberos incluye tres figuras de Bomberos con sus uniformes y cascos con visera, aunque es recomendable comprar un pack con más figuras de Bomberos para que sea más divertido y tener al equipo completo.

La Estación de Bomberos cuenta con un helipuerto para el Helicóptero, y las puertas del garaje son abatibles, con capacidad para dos vehículos, por lo que sería perfecto complementarlo con alguno de estos Camiones de Bomberos:

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Sin duda un Juguete de Playmobil muy completo que no dejará de sorprender a los más pequeños con la gran cantidad de detalles y accesorios que incluye.

Camión de Bomberos de Aeropuerto – Playmobil

Fantástico Camión de Bomberos de Aeropuerto con gran cantidad de detalles, ya que Playmobil se ha vuelto a superar siendo capaz de obtener todos los detalles de un Camión de Bomberos de Aeropuerto real, con una gran calidad y versatilidad tanto en el Camión como en sus accesorios.

Camión de Bomberos de Aeropuerto – Playmobil

Comprar en Amazon

El set incluye un Camión de Bomberos de Aeropuerto con panel frontal extraíble para poder introducir dos figuras en la cabina, luces intermitentes y una sirena bastante potente para poder avisar de que están en medio de una misión dentro del aeropuerto, dando así gran realismo y muchas posibilidades de juego.

El Camión de Bomberos incluye dos figuras de Bomberos con sus uniformes y cascos con visera, aunque es recomendable comprar un pack con más figuras de Bomberos para tener al equipo completo.

En la parte superior del Camión encontramos una grúa extensible con una manguera de incendios, y a los lados del Camión hay un montón de cajones para poder guardar todos los accesorios necesarios y usados para combatir los incendios en la vida real, así como un compartimento bajo la tapa del techo.

El set incluye gran cantidad de accesorios y herramientas, como palas, escobas, hachas, mangueras, conos, extintores, ganchos para remolcar y un gran ventilador. Sin duda un Juguete muy completo que encantará a tu hijo.

Camión de Bomberos con Luces y Sonido – Playmobil

Este Camión de Bomberos de Playmobil es un Juguete que sin duda encantará a los más pequeños, tanto por su tamaño como por la gran cantidad de detalles que han sido capaces de obtener de los camiones de Bomberos reales.

Camión de Bomberos con Luces y Sonido – Playmobil

Comprar en Amazon

El set incluye un Camión de Bomberos con techo extraíble, luces intermitentes y una sirena bastante potente para poder avisar de su llegada cuando entra en acción, dando así más posibilidades de juego y gran realismo, ya que se pueden meter dentro hasta cuatro Bomberos.

En la parte superior del Camión encontramos una manguera de incendios donde se puede colocar una figura para controlarla, y unos focos para poder iluminar la zona del incendio.

A los lados del Camión hay un montón de cajones para poder guardar todos los accesorios necesarios y usados para combatir los incendios en la vida real, así como un compartimento con una manguera extensible que podrán usar para sofocar las llamas.

En la parte trasera podremos levantar la tapa y conectar la gran manguera para los incendios más complicados, pudiendo así extinguir los incendios más rápidamente.

Camión de Bomberos con Luces y Sonido – Playmobil

Comprar en Amazon

El set incluye gran cantidad de accesorios y herramientas, como palas, escobas, hachas, mangueras, conos, señales, extintores, ganchos para remolcar, y hasta un cortador/esparcidor RTA exactamente igual que los empleados para abrir los coches en los accidentes de tráfico. Sin duda un Set muy completo.

El Camión de Bomberos incluye dos figuras de Bomberos equipados con su uniforme, casco con visera y máscara anti humo, por lo que sería recomendable comprar un pack con más figuras de Bomberos para que sea más completo.

Sin duda es un buen juguete de Playmobil que encantará a tu hijo y que no dejará de impresionarle.

Camión Todoterreno de Bomberos con Efectos de Luz y Sonido – Playmobil

Este Camión Todoterreno de Bomberos de Playmobil es un set que sin duda le gustará mucho a los más pequeños, ya que es muy realista y cuenta con gran cantidad de detalles, como las grandes ruedas para poder acceder a lugares complicados en la montaña, los focos delanteros o su gancho delantero para remolcar otros vehículos.

Camión Todoterreno de Bomberos con Efectos de Luz y Sonido – Playmobil

Comprar en Amazon

El set incluye un Camión Todoterreno de Bomberos con techo extraíble, luces intermitentes y una sirena bastante potente, dando así más posibilidades de juego y gran realismo, ya que se pueden meter dentro dos bomberos levantando la tapa superior.

En la parte superior del Camión encontramos una manguera de incendios, así como ganchos para poder colocar la pala, la escoba y las hachas.

En la parte trasera podremos levantar la tapa y conectar la gran manguera para los incendios más complicados, pudiendo así extinguir los incendios más rápidamente.

El Camión Todoterreno de Bomberos incluye una figura de un Bombero equipado con su uniforme y una boina, por lo que sería recomendable comprar un pack con más figuras de Bomberos para que sea más completo.

Sin duda es juguete de Playmobil muy versátil que se corresponde con los camiones de Bomberos empleados por las Unidades Militares de Emergencia.

Coche de Bomberos con luces y sonidos – Playmobil

Increíble Coche de Bomberos de Playmobil que sin duda encantará a tu hijo. Con este juguete de Playmobil podrán simular controles para desviar el tráfico en los incendios.

Coche de Bomberos con luces y sonidos – Playmobil

Comprar en Amazon

El set incluye un Coche de Bomberos con techo extraíble y luces de techo LED con dos tipos de sirena diferentes que se cambian apretando un botón, dando así más posibilidades de juego y gran realismo, ya que se pueden meter dentro a los Bomberos y el equipamiento necesario en el maletero usando el portón trasero que se puede abrir.

El Coche de Bomberos viene con muchos accesorios, ya que el Bombero puede ponerse su casco con visera cuando vayan a colocar algún control, comunicándose con sus compañeros por radio. El equipamiento adicional es una caja donde se pueden guardar los conos, el megáfono, el extintor y el palo reflectante.

Sin duda es un Coche de Playmobil muy divertido, ya que tu hijo podrá hacer controles de Bomberos para asegurar las zonas donde ocurran incendios y que no entre nadie, así como dar apoyo en la extinción de incendios. Puede ser interesante complementarlo con el pack con más figuras de Bomberos, para así dar más jugabilidad.

Pack Figuras de Bomberos – Playmobil

Pequeño juguete de Playmobil con Dos Figuras de Bomberos equipados con sus uniformes, casco con visera y máscara de humo, boina, hacha y megáfono.

Pack Figuras de Bomberos – Playmobil

Comprar en Amazon

Sin duda es perfecto para complementar cualquier otro de los juguetes de Playmobil de Bomberos que hemos mostrado anteriormente, dando así más opciones de juego, pudiendo crear un completo equipo de Bomberos:

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Otros Juguetes de Playmobil

 

 

Criterios para elegir un Juguete de Bomberos de PlayMobil

En 1974 Hans Beck creó el concepto de Playmobil, convirtiéndose en un juguete clásico para todos los niños y niñas, todos ellos con diferentes mundos de juego, desde Casas, Coches, Juguetes de Policías, Juguetes de Bomberos, Ambulancias, Castillos y hasta Barcos Pirata.

El objetivo principal de Playmobil es estimular la imaginación y la creatividad, por eso promueve el desarrollo infantil con Playmobil, acercando a los más pequeños las situaciones reales del día a día y que puedan recrearlas asumiendo un sinfín de roles, experimentando y fomentando así su imaginación en un mundo en miniatura.

Los juguetes de Bomberos de Playmobil han recibido multitud de premios internacionales, ya que consisten en un juego moderno e imaginativo que permite a tus hijos el crear situaciones tanto modernas como históricas, desarrollando así su imaginación y su capacidad creativa. Han vendido más de 3 millones de figuras en todo el mundo desde que comenzaron en 1974, por lo que sin duda es un juguete imprescindible para tu hijo.

Edad de los niños

Los juguetes de PlayMobil se han convertido en un entrenamiento clave para nuestros hijos. Según su edad, debemos decidir cuál es el juguete de Bomberos de PlayMobil que más se adapta a sus posibilidades. ya que muchas de ellas cuentan con piezas pequeñas que podrían ser peligrosas.

Es muy importante tener en cuenta la edad para la cual está diseñada el juguete de Bomberos de PlayMobil, ya que es posible que a medida que va aumentando la edad mínima de uso, ya que la casita puede tener más esquinas o zonas punzantes, o estar realizada con materiales más duros, lo cual puede ocasionar daños a nuestros niños. Por éstas razones es muy importante el elegir un juguete de Bomberos de PlayMobil acorde a la edad de nuestros niños.

Material del juguete de Bomberos de PlayMobil

A la hora de elegir el material, tendremos que tener en cuenta donde vamos a jugar con el juguete de Bomberos de PlayMobil, ya que no es lo mismo un juguete de interior que una de exterior, puesto que los materiales de las exteriores suelen ser más resistentes, pero a la vez tienen un precio más elevado que las de interior. A continuación puedes ver un vídeo con un ejemplo de construcción de la Estación de Bomberos de Playmobil.

 

Siguenos en Redes sociales!

Síguenos en Twitter              Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies