Casitas Infantiles De Plástico Para Niños

Las Casitas infantiles de Plástico son un regalo perfecto para los más pequeños

Aunque pueda parecer sencillo, comprar Casitas infantiles de plástico para niños puede ser una auténtica odisea, sobretodo cuando nos ponemos a buscar y nos damos cuenta de la gran cantidad de modelos, colores, diseños, materiales, edades mínimas recomendadas… y de que no tenemos ni idea de las diferencias fundamentales entre todas ellas.

Pues bien, nosotros vamos a ayudarte despejar todas esas dudas… y muchas más!

Tabla Comparativa Casitas infantiles de Plástico con Ofertas

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

COMPARATIVA CASITAS INFANTILES DE PLÁSTICO PARA NIÑOS
🏆
SUPERVENTAS

CALIDAD/PRECIO
FotoCasa Invernadero  SMOBYCasita Feber House  FEBERCasa Friends  SMOBYCasita Infantil Pretty II  SMOBYCasita Enchantimals  CHICOS
ModeloCasa Invernadero SMOBYCasita Feber House FEBERCasa Friends SMOBYCasita Infantil Pretty II SMOBYCasita Enchantimals CHICOS
EdadDesde 2 añosDesde 2 añosDesde 3 añosDesde 2 añosDesde 2 años
COMPRARVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

 

Las Mejores casitas infantiles de plástico para niños de 2020

Casa Invernadero – Smoby

La Casa Invernadero de Smoby es muy grande y versátil, haciéndola una opción perfecta para regalar a nuestros hijos.

Es muy original, ya que cuenta con un timbre para poder llamar a las personas del interior, una barra con una barbacoa y un grifo, dos maceteros para poner plantas, estantes interiores, estufa, campana, dos ventanas abatibles y una puerta a media altura, en la que nuestro hijo podrá asomarse para saludar a los invitados.

Casa Invernadero de plástico – Smoby

Ver en Amazon

Tu hijo podrá emular que atiende a personas en la barra, pudiendo ofrecer comida a los visitantes, y posteriormente lavar todos los cubiertos usados en su grifo a modo de barra.

La Casa Invernadero de Smoby se monta muy fácilmente. Solo hace falta un destornillador y seguir las detalladas instrucciones con imágenes, por lo que no te llevará más de 1 hora a pesar de sus casi 150 cm de altura.

Es muy resistente. Su gran tamaño hace que aguanta el peso de los niños aunque se suban al techo, haciéndola una casa muy estable y sólida. Soporta la lluvia perfectamente con sus agujeros de drenaje de agua inferiores, por lo que no hay problema en ponerla en el exterior en días lluviosos y que nuestros hijos jueguen dentro.

Casa Friends – Smoby

La Casa Friends de la famosa marca Smoby es espectacular, y sin duda una de las mejores del mercado. El tamaño es un poco engañoso en las fotos, ya que parece una casa estándar, pero realmente el techo es algo más alto y cuenta con mucho espacio en su interior, por eso cabrían dentro hasta 5 niños de pie y otros 2 sentados en la mesa.

Casa Friends de plástico – Smoby

Ver en Amazon

Es muy novedosa y original por el timbre electrónico, los colores brillantes, la chimenea, los maceteros para poder poner plantas, el doble sistema de puertas, con una delante y una detrás, cuatro ventanas, así como un juego de bancos para el jardín exterior, pero que también se pueden colocar dentro de la casita.

Incluye un vallado exterior para poder acotar la zona de juegos de nuestro hijo y que esté más seguro, haciendo la casa más increíble y bonita.

Es una Casa infantil para niños muy equipada, ya que cuenta con una mesa de picnic donde poder sentarse con sus amigos, dos zonas para colocar macetas y plantas, así como una zona de jardín para poder jugar y disfrutar más de su casita.

Debido al tamaño de la casa, y a sus detalles, el montaje es algo más tedioso que el de otras más pequeñas. A pesar de eso, en aproximadamente 2 horas la habrás montado sin problemas siguiendo el detallado manual de instrucciones con imágenes.

Es una buena opción para que nuestros hijos puedan jugar con todos sus amigos y no les falte espacio.

Se puede colocar tanto en interior como en exterior, ya que sus materiales han recibido un tratamiento para evitar que el sol pueda afectar a sus materiales, manteniendo así unos colores luminosos y la seguridad adecuada.

Casita Feber House – FEBER

La Casita Feber House para niños es muy divertida y tiene muchas posibilidades. Las ventanas y puerta pueden abrirse y cerrarse. Tiene una estantería para colocar juguetes y una puerta con llave, además de unas ranuras que se pueden usar a modo de cocina. Es muy resistente a las inclemencias del tiempo, a los rayos del sol y a los cambios de temperatura. Su elevado peso hace que no se mueva con el viento, haciéndola más segura.

Casita Feber House de plástico – FEBER

Ver en Amazon

 

La casa tiene una zona de barbacoa en la que podrá jugar con sus amigos o con los propios padres.

El montaje es muy sencillo y rápido, por lo que es perfecta para colocar en el jardín sin mucho esfuerzo.

Casita Infantil de Peppa Pig – Chicos

La Casita infantil para niños de Peppa Pig viene decorada con los dibujos animados de la serie Peppa Pig, con una gran cantidad de colores y detalles que encantarán tanto a niños como niñas, ya que podrán sentirse como los personajes de sus dibujos animados favoritos. Cuenta con puertas y ventanas abatibles para que puedan crear su espacio de intimidad y disfrutar jugando con sus amigos y familia, por lo que seguro es un gran regalo.

Casita Infantil de Peppa Pig – Chicos

También le podrás dejar cartas, ya que cuenta con un buzón propio en la entrada, e incluye además un set de pegatinas para que pueda decorar su casita infantil con stickers de Peppa Pig.

La Casita infantil de Peppa Pig es muy sencilla de montar con un destornillador siguiendo las detalladas instrucciones con imágenes, y no te llevará más de 30 minutos a pesar de sus casi 105 cm de altura.

Se puede colocar tanto en interior como en exterior y es apta para niños y niñas mayores de 2 años (24 meses).

Casita infantil de Barbie

La casita infantil de Barbie es perfecta para los fans de la muñeca más famosa de todos los tiempos. Tus hijos nunca se cansarán de jugar en la casa junto a sus personajes favoritos.

Casita infantil de Plastico de Barbie

Ver en Amazon

Viene con puertas y ventanas que se pueden abrir y cerrar para que nuestros hijos puedan tener intimidad cuando quieran estar jugando tranquilamente, o dejarla abierta para poder vigilarles y que no les pase nada.

Incluye un buzón para que puedan dejarle cartas, una pequeña entrada para mascotas y pegatinas para poder decorarla.

La casa está hecha con un plástico muy duradero y resistente, que aguantará perfectamente en interior y en el exterior.

El montaje es muy sencillo ya que solo hay que encajar las piezas, sin necesidad de ningún tipo de herramienta.

Casita Infantil Smoby Pretty II

La Casita Infantil Smoby Pretty II es perfecta para que los niños se lo pasen en grande jugando dentro y decorar una estancia tanto interior como exterior de forma original. Tiene dos ventanas correderas que se mueven fácilmente para dar intimidad a los más pequeños, y además cuenta con una puerta a media altura para que puedan asomarse los más pequeños, que se engancha al quedar cerrada.

Casita Infantil de plástico Smoby Pretty II

Ver en Amazon

La decoración exterior es muy bonita, ya que tiene imágenes en relieve de una flor, un perro y un helado, haciéndola muy visual ya que son del mismo color que la casita.

Las paredes laterales quedan bien ancladas por medio de 3 anclajes, haciéndola segura para que no se desmonte y quede estable.

La casita infantil es muy sencilla de montar con un destornillador siguiendo las detalladas instrucciones con imágenes, y no te llevará más de una hora a pesar de sus casi 130 cm de altura.

Sin duda es una buena casita infantil de plástico a un precio muy razonable.

Casita Enchantimals – Chicos

Casita infantil para niños basada en los dibujos animados Enchantimals con una gran cantidad de colores, y que tanto los niños como las niñas podrán sentirse como los personajes de sus dibujos animados favoritos. Cuenta con puertas y ventanas abatibles para que puedan crear su espacio de intimidad y disfrutar jugando con sus amigos y familia.

Casita Enchantimals de plástico – Chicos

También le podrás dejar cartas, ya que cuenta con un buzón propio en la entrada, e incluye además un set de pegatinas para que pueda decorar su casita infantil.

La casita infantil es muy sencilla de montar con un destornillador siguiendo las detalladas instrucciones con imágenes, y no te llevará más de 20 minutos a pesar de sus casi 105 cm de altura.

Se puede colocar tanto en interior como en exterior y es apta para niños y niñas mayores de 2 años (24 meses).

Casa Infantil Nature II con Cocina y Accesorios – Smoby

Casita infantil para niños muy original y divertida. Cuenta con una cocina equipada con accesorios para que los niños puedan jugar y ambientar la casa.Casa Infantil de plástico Nature II con Cocina y Accesorios - Smoby

Puede ser instalada tanto en interior como en exterior, lo que le ofrece una gran versatilidad. Todos los plásticos han recibido un tratamiento para evitar que el sol afecte a los materiales. Es apta para niños y niñas mayores de 2 años (24 meses).

Country Cottage Casita – Chicos casitas infantiles

Casa de campo infantil para niños y niñas, muy divertida y llena de posibilidades.

Country Cottage Casita de plástico - Chicos casitas infantiles

Incluye un pequeño hueco para que los gatos puedan entrar a la casa, una barbacoa en la zona de atrás para que pueda jugar con amigos y su familia, buzón para poder dejarle cartas y ventanas y puerta abatibles para que pueda tener su intimidad.

Es apta para niños y niñas mayores de 2 años (24 meses).

Fantasy House Casa de Juegos Tradicional – FEBER

Casa infantil para niños barata y sencilla con la que podrá disfrutar de un espacio de intimidad.Fantasy House Casa de Juegos Tradicional de plástico - FEBER

Se puede colocar tanto en interior como en exterior, ya que sus materiales han recibido un tratamiento para evitar que el sol pueda afectar a sus materiales, manteniendo así unos colores luminosos y la seguridad adecuada para los niños y niñas.

Es apta para niños y niñas mayores de 2 años (24 meses).

Casa Wonder House – FEBER

Casa infantil de juguete para niños y niñas, muy divertida y llena de posibilidades. Incluye un buzón para poder dejarle cartas, un patio trasero, así como ventanas y puerta abatibles para que pueda tener su intimidad.

Casa Wonder House de plástico - FEBER

Se puede colocar tanto en interior como en exterior, ya que sus materiales han recibido un tratamiento para evitar que el sol pueda afectar a sus materiales, manteniendo así unos colores luminosos y la seguridad adecuada.

Es apta para niños y niñas de 2 años hasta 7.

Casa Country E-Learning – INJUSA

Casa de juguete infantil para niños muy novedosa y puntera. Permite descargar aplicaciones de realidad aumentada para que los niños puedan disfrutar como nunca hasta ahora, jugando y a la vez practicando idiomas.

Casa de plástico Country E-Learning - INJUSA

Se puede colocar tanto en interior como en exterior, ya que sus materiales han recibido un tratamiento para evitar que el sol pueda afectar a sus materiales, manteniendo así unos colores luminosos y la seguridad adecuada.

Es apta para niños y niñas mayores de 3 años (36 meses).

La casita de Hielo – Chicos

Casa infantil para niños inspirada en una casa hielo, con una puerta pequeña y una ventana que hará posible la intimidad que a veces nuestros hijos quieren para poder jugar tranquilos.Casita de hielo Chicos

Casitas infantiles de Plástico para niños de 2020

Además de las mejores Casitas infantiles de Plástico de 2020 que te hemos mostrado en el apartado anterior, las siguientes Casitas Infantiles de Plástico son una buena alternativa si buscas otro tipo de modelos.

Cómo Elegir Casitas infantiles de plástico

Las casitas infantiles de plástico se han convertido en un entrenamiento básico para nuestros hijos, ya que les permiten jugar al aire libre de una forma segura. Según su edad, debemos decidir cuál es la casa infantil que más se adapta a sus necesidades para que pueda jugar de forma segura.

Espacio disponible para las casitas infantiles de plástico

Antes de comprar una Casita Infantil de Plástico debemos tener en cuenta el tamaño de la misma, ya que no solo tenemos que contar con el espacio que ocupa la casa, sino que también tenemos que tener en cuenta el espacio que necesitarán nuestros hijos para poder jugar y disfrutar en la casita, tanto por dentro como por fuera. Es muy recomendable que haya al menos un metro entre la casita y las paredes, para así evitar que los niños puedan caerse y golpearse contra alguna pared. Pueden ser una buena idea como casa de jardín para los niños, así como para colocarlas en el salón o una habitación.

Las Casitas Infantil de Plástico permiten estimular los sentidos de nuestros hijos, además de ser muy didácticas y prácticas. Existen multitud de Casitas Infantiles de Plástico dependiendo de la edad, el género, la temática, el precio, etc. Por lo que en este artículo las hemos dividido en las más recomendables y más vendidas a nivel global, así como clasificadas por edad, precio y personajes en los que están ambientadas, para que puedas elegir la que más se adapte a lo que buscas. Existen multitud de casitas de plástico para niños, desde casas de juguete baratas, casas de juguete de madera, casitas de juguete adaptadas a diferentes edades, etc.

Edad de los niños

Es muy importante tener en cuenta la edad para la cual está diseñada la Casa de Plástico , ya que es posible que a medida que va aumentando la edad mínima de uso, ya que la Casita Infantil puede tener más esquinas o zonas punzantes, o estar realizada con materiales más duros, lo cual puede ocasionar daños a nuestros niños. Por éstas razones es muy importante el elegir una casa de juguete acorde a la edad de nuestros niños.

Material de la casita de plástico

A la hora de elegir el material, tendremos que tener en cuenta donde vamos a colocar la Casita de Plástico, ya que no es lo mismo una casa de interior que una de exterior, puesto que los materiales de las exteriores suelen ser más resistentes, pero a la vez tienen un precio más elevado que las de interior. Si tienes pensado colocar la Casita de Plástico en el exterior comprueba que aguante las posibles inclemencias meteorológicas de la zona en la que vives.

Personajes de moda para la casa de plástico

Puede que Bob Esponja, la patrulla canina, Harry Potter, Peppa Pig o los personajes de Frozen estén de moda ahora, pero ten en cuenta que tu hijo crecerá y puede que lo que hoy le gusta a tu hijo… el año que viene lo odie, así que puede ser mejor idea comprarle un juguete sin ningún tipo de personalización, y que de paso pueda divertirse personalizándola con pegatinas o dibujos. También es verdad que puede hacerle muchísima ilusión el poder tener algo de sus dibujos animados favoritos, por lo que hay que tener en cuenta también esta opción.

Mejores marcas de casas de juguete

A lo largo de todos los tiempos, hay empresas que se han consolidado como las mejores empresas fabricantes de casas de juguete y juegos en general. Estas empresas de reconocido nombre son:

Feber Smoby para casas de juguete.

LegoPlayMobil Barbie como fabricantes de muñecos y figuras para niños.

KidKraft como mayor vendedor de casas de muñecas.

 

Resto de Secciones

 

Siguenos en Redes sociales!

Síguenos en Twitter              Síguenos en Facebook

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies