Piscinas Desmontables

Las Piscinas Desmontables son perfectas para complementar el jardín

Aunque pueda parecer sencillo, Comprar una Piscina Desmontable para nuestro jardín o patio puede ser una auténtica odisea, sobre todo cuando nos ponemos a buscar y nos damos cuenta de la gran cantidad de modelos, tamaños, diseños, edades mínimas recomendadas… y de que no tenemos ni idea de las diferencias fundamentales entre todas ellas.

Pues bien, nosotros vamos a ayudarte despejar todas esas dudas… y muchas más!

Tabla Comparativa Piscinas desmontables en Oferta

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

COMPARATIVA PISCINAS DESMONTABLES
🏆
SUPERVENTAS
⭐
CALIDAD/PRECIO
FotoPiscina Desmontable Tubular Infantil Steel ProPiscina Rectangular Prisma Frame con depuradoraPiscina Desmontable Redonda con depuradoraPiscina Desmontable con depuradora y complementosPiscina Rectangular de Jardín con Soporte extraíble
ModeloPiscina Tubular InfantilPiscina Rectangular de jardínPiscina Redonda para el patioPiscina de exteriorPiscina Rectangular de Jardín
EdadDesde 5 añosDesde 5 añosDesde 4 añosDesde 5 añosDesde 4 años
Litros~ 4.000 litros~ 10.000 litros~ 16.000 litros~ 16.000 litros~ 12.000 litros
Depuradora❌✅✅✅❌
COMPRARVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

Las Mejores Piscinas Desmontables

Piscina Desmontable Tubular Infantil Steel Pro

¿Deseas salir y disfrutar con tu familia de un día asoleado en medio de la frescura del agua? ¡No te preocupes!, esta piscina desmontable tubular infantil Steel Pro es tu solución. Es quizá la piscina más fácil de ensamblar que haya en el mercado actual.

 

Piscina Desmontable Tubular Infantil Steel Pro

Comprar en Amazon

Sus principales características son:

Forma estable y con medidas apropiadas: Con sus dimensiones 305 x 305 x 66 cm, su armazón hecho de acero con excelente protección anticorrosión, y su creación tubular, hacen de esta piscina desmontable una muy buena opción para hacerle frente al verano.

Construcción duradera: Posee un marco de acero altamente resistente a la corrosión, lo que permite que esta piscina desmontable sea segura, fuerte y robusta. Además, cuenta con materiales bastante fuertes y reforzados para que no ocurran perforaciones.

Instalación simple: Esta encantadora piscina es muy fácil de instalar y desinstalar, no tienes la necesidad de usar herramientas difíciles de manipular o pesadas, y la puedes recoger cuando el verano haya terminado o cuando tú desees. Cuenta con una muy buena válvula que permitirá drenar el agua de modo fácil y rápido, ¡puedes tener tu piscina desmontable llena o vacía en cuestión de pocos minutos!

Material resistente: Todas sus paredes laterales están construidas con materiales reforzados en tecnología TriTech, el cual cuenta con tres capas de excelente calidad (material PVC y malla de poliéster)

Y, ¡como si estos beneficios fueran pocos!, la piscina desmontable tubular infantil Steel Pro cuenta con un diseño colorido, llamativo y divertido; los animales selváticos plasmados en colores vivos ¡será la alegría y disfrute de los más pequeños de tu familia!

Piscina Desmontable Redonda con depuradora

¿Deseas disfrutar de un refrescante y maravilloso verano? La piscina desmontable redonda Intex 26710NP será la encargada de proporcionarte todo el placer y la alegría durante todo este tiempo de calor.

 

Piscina Desmontable Redonda con depuradora

Comprar en Amazon

Esta piscina desmontable de formato redondo cuenta con medidas de 366 x 76 cm, con una capacidad de 6.503 litros de agua, una estructura metálica producida en acero de calidad, y una fabricación resistente y de calidad con tres capas en PVC-poliéster. Estructura compacta con soportes tubulares independientes que forman un armazón estable, firme y duradero.

Características adicionales importantes:

  • Piscina elevada que no requiere de herramientas para su montaje.
  • Incluye un DVD y un manual que posee indicaciones más profundas sobre su instalación.
  • El armazón posee 10 soportes anticorrosión que evitan el óxido.
  • Contiene un tapón de vaciado que puedes usar para conectar a la manguera de tu jardín.
  • Si deseas que se instale una depuradora a tu producto, esta piscina cuenta con la conexión necesaria.

Piscina Desmontable con depuradora y complementos

Te presentamos una piscina desmontable circular de gran calidad perteneciente a la línea Ultra Frame, su longitud es de 549 x 132 cm, ¡es un espectáculo de producto!Piscina Desmontable con depuradora y complementos

Comprar en Amazon

Conoce en primicia sus principales características, ¡las que disfrutarás con gran alegría y emoción!

  • De formato circular con capacidad de 26.423 litros de agua.
  • Contiene una estructura metálica de gran calidad.
  • Las piezas independientes del armazón cuentan con resistencia y protección del óxido, además, son creadas en acero puro.
  • Posee una lona de tres capas laminadas de tecnología Super-Tough.
  • Viene con una depuradora de arena que realiza su trabajo a 7.900 litros de agua por hora.
  • Es de instalación rápida y sencilla, así mismo, al momento de desinstalarla.

En definitiva, ¡esta es una extraordinaria opción!

Piscina Rectangular Prisma Frame con depuradora

Esta piscina cuenta con medidas de 488 x 247 x 107 cm, posee capacidad de 10.874 litros, y posee la tecnología Hydro Aeration, el cual hace que puedas llenar tu piscina en menor tiempo.

Piscina Rectangular Prisma Frame con depuradora

Comprar en Amazon

Tiene 12 contrafuertes de acero altamente resistentes, una conexión de manguera para utilizarse al momento del vaciado, y una triple lona con capas de poliéster duradero y PVC.

Posee capacidad para 6 personas, y es recomendable que sea utilizada por personas mayores de 6 años, en todo caso, siempre ha de haber la supervisión de un adulto o tutor responsable.

Si realizas tu compra ahora, podrás llevarte a casa una asombrosa piscina desmontable rectangular INTEX de gama Prisma Frame con unos espectaculares accesorios adicionales, a saber:

  1. Una depuradora de cartucho con filtro tipo A que hace su trabajo a 3.785 litros de agua por hora.
  2. Una escalera de seguridad.
  3. Un tapiz y un cobertor de muy buena calidad.

Piscina de Madera para Patio de 16.805 litros

Esta asombrosa piscina desmontable tubular redonda con medidas de 478 x 124 cm, y con la capacidad de 16.805 litros, ¡es un espectáculo!, ¿te gustaría tenerla?

Piscina de Madera para Patio de 16.805 litros

Comprar en Amazon

Su lona usa tecnología Super-Tough, avance científico que permite que el material sea construido con 3 capas resistentes, durables y extrafuertes. El sistema de tecnología Hydro Aeration ayuda a mejorar la filtración de agua para lograr pureza, calidad y mejorar la cantidad de iones negativos en la superficie.

La depuradora que viene con el producto hace su trabajo a 4.500 m³ litros de agua por hora, y se demora alrededor de 4 horas para culminar la depuración completa.

Este producto incluye:

  • 1 cobertor de vinilo de gran calidad y resistencia.
  • 1 escalera de seguridad son plataforma y 3 peldaños.
  • 1 tapiz que se utilizaría para la instalación.
  • 1 depuradora de arena.
  • 1 DVD de explicación.

Además, es una piscina desmontable que cuenta con un excelente sistema de bloqueo y una sencilla manera de instalar, ¡ésta también es una maravillosa elección!

Piscina Desmontable Tubular para Adultos

¡Ésta sí que es una gran piscina!, rectangular, fuerte, fácil de instalar y muy duradera, ¿es la que estás buscando?

Piscina Desmontable Tubular para Adultos

Comprar en Amazon

Te invito para que conozcas sus principales características:

  • Altamente resistente y duradera: Tiene una tela inflable, rígido núcleo, fibra de poliéster y cinta impermeable PVC.
  • Anticorrosiva: Es tratada en sus marcos de acero de alta calidad con pintura anticorrosiva, agregando a la piscina desmontable protección de más, durabilidad y calidad.
  • Válvula de drenaje: Fue incorporado a este producto una válvula de drenaje, esto, con el fin de sostener mayor limpieza y aptitud al agua; además, al momento de abrir la tapa de su orificio inicia un desagüe rápido y eficiente.
  • Sistema de bloqueo y cerrado: Utiliza tecnología que permite que no haya derramamiento de agua en las partes metálicas, evitando de esta manera cualquier tipo de oxidación. ¡Tu piscina será de máxima durabilidad!

Si realizas tu compra ahora, llevarás a casa algunos accesorios adicionales, ¡conócelos!

  • 1 anillo salvavidas de niño.
  • 1 unidad de gafas para la natación de los niños.
  • 1 pelota de playa.
  • 1 asiento infantil.
  • 1 cubierta de tela para el polvo.

1 círculo de brazo para niños.

Piscina Desmontable para casa

Estás ante una increíble piscina desmontable en la que podrás disfrutar de momentos increíbles con tu familia o amigos.

Son muy fáciles de ensamblar porque su forma permite que las piezas encajen juntas de manera tan suave y segura que no se necesitan pasadores de bloqueo separados.

Piscina Desmontable para casa

Comprar en Amazon

Cuenta con unas medidas de 7,32 metros x 3,66 metros x 1,32 metros, y un revestimiento creado con un material duradero en el que incluye tres capas resistentes a las punzadas y reforzado con una banda que mantiene las patas del marco fuertemente en el lugar donde fue instalada.

Su diseño innovador presenta una piscina desmontable Ultra Frame de mayor robustez, durabilidad y con aspecto único e innovador. Utiliza en su bomba de filtro la tecnología Hydro Aeration, proporcionando una mejor filtración y circulación del agua, mayor claridad y aumento de iones negativos en la superficie del agua.

Incluye:

  • Una bomba de filtro de arena de 7,9 m3
  • Escaleras de seguridad.
  • Cubierta
  • Un tapiz de suelo.
  • Un DVD demostrativo.

Finalmente, es importante que las personas que utilizarán el producto sean mayores de 6 años. En todo momento bajo una activa supervisión.

¿Qué Tipos de Piscinas Hay?

¿Cuál es la Mejor Piscina Desmontable?

Puedes usar las piscinas desmontables a la sombra o salir a relajarte y disfrutar de un encantador día soleado, ¡te aseguro que toda tu familia te lo agradecerá siempre!, los niños gozarán de maravilla, ¡será el mejor verano de todos los tiempos!

Así que, poderte sumergirte y disfrutar de agua fresca, limpia y saludable en todo momento, ¡ya es posible con una piscina desmontable que tú puedes comprar ahora!

Con toda seguridad te llevarás a casa un producto de gran calidad, durabilidad y resistencia, una piscina moderna y elegante; además, puedes elegir entre todos los modelos disponibles.

Como puedes ver y como su nombre lo indica, las piscinas desmontables son un producto que puedes colocar y quitar cuantas veces quieras, aunque como nos ha pasado a muchos, después de haberla probado la primera vez, no quisimos quitarla después.

Seguramente te estarás preguntando, pero… ¿cuáles son los criterios para elegir una piscina desmontable?  Realmente son muchos, hoy quiero compartir contigo aquellos más importantes, ¡te ayudarán bastante para tu compra!

¿Cómo tiene que ser una Piscina Desmontable?

Las características que poseen las piscinas desmontables son bastantes, hoy, quiero compartir contigo las descripciones más importantes. ¡Son muy interesantes!

Construcción duradera y resistente: Con una utilización e instalación correctas, estas piscinas suelen durar bastante.

Instalación simple: Realmente no es complicado instalar estas piscinas, siendo las totalmente de plástico, las más fácil de hacerlo.

Diseños coloridos y divertidos: Son los pequeños quienes más disfrutan de un día refrescante y feliz con una piscina con diseños de animales y dibujos coloridos de gran calidad.

De estructura tubular: Utilizan contrafuertes de acero altamente resistentes, con tapones de vaciado y con conexión a una manguera cercana.

Con depuradora de cartucho tipo A: Este beneficio se usa para lograr un buen mantenimiento del agua durante todo el verano, normalmente utilizan el sistema Hydro Aeration Technology. Su capacidad de filtración suele ser alta.

Con estructuras metálicas: Estas son piezas tubulares de acero altamente resistentes.

Marcos de acero con anticorrosión: Con el fin de proporcionar calidad, protección y durabilidad adicional, la gran mayoría de piscinas desmontables usan tratamiento de sus materiales con pintura anticorrosión de alto grado.

Con válvulas de drenaje: Este beneficio permite que el agua permanezca limpia y de calidad.

Con sellado y sistema de bloqueo: Evita que haya derramamiento de agua entre sus partes metálicas, logrando evitar la oxidación.

Utilización de tecnología Hydro Technology: Se trata de una tecnología que mejora la filtración y aumenta la calidad y pureza del agua.

Con paneles de alta densidad: Son de alta calidad, densidad y resistencia a los distintos componentes climatológicos.

Criterios para elegir una Piscina Desmontable

Como puedes ver y como su nombre lo indica, las piscinas desmontables son un producto que puedes colocar y quitar cuantas veces quieras, aunque como nos ha pasado a muchos, después de haberla probado la primera vez, no quisimos quitarla después.

Seguramente te estarás preguntando, pero… ¿cuáles son los criterios para elegir una piscina desmontable?  Realmente son muchos, hoy quiero compartir contigo aquellos más importantes, ¡te ayudarán bastante para tu compra!

Ten siempre presente:

Medidas de la piscina

Uno de los criterios más importantes que debes tener presente en el momento de elegir una piscina desmontable es su medida, a partir de ahí dependen muchas otras cosas.

En el mercado puedes encontrar piscinas de distintas formas y tamaños que se adapten al espacio que dispones.

Es importante que tengas presente que alrededor de la piscina debes dejar un espacio prudente.

Medidas de la zona de instalación

Antes de realizar tu compra, es de vital importancia que midas el lugar donde ubicarás tu piscina. Recuerda que debes considerar dejar un espacio adicional alrededor, esto, para que niños y adultos puedan moverse sin ninguna dificultad, y sin crear peligros.

Ubicación de la piscina

Ya tienes las medidas de la piscina y del campo donde la vas a instalar; ahora, es importante que conozcas con antelación la ubicación donde pondrás tu piscina desmontable.

Observa y evalúa detalladamente los obstáculos que puedes encontrar en el terreno, ten presente irregularidades, los terrenos más apropiados han de ser completamente uniformes.

Para realizar tu elección de piscina, te recomendamos que, en el momento de mirar la ubicación, optes principalmente por su versatilidad y movilidad.

Elegir la forma y altura de la piscina desmontable

Este criterio depende estrechamente de la ubicación y del espacio que dispongas.

En este caso, tienes la posibilidad de hacer elección de piscinas desmontables rectangulares, piscinas desmontables redondas, piscinas desmontables ovaladas y piscinas desmontables cuadradas.

Escoge el tipo de piscina desmontable que comprarás: Ten muy en cuenta que en el mercado existen tres tipos de piscinas más usadas, piscinas desmontables de acero, piscinas desmontables de aluminio y piscinas desmontables de resina. ¡Haz tu elección de acuerdo a todos los criterios que he compartido contigo!

Edad de los niños

Definitivamente, si tu familia cuenta con niños, las piscinas desmontables son una gran idea para que permanezcan entretenidos con una actividad divertida durante todo este verano.

En el mercado existe infinidad de productos para distintas edades, no obstante, hoy deseo darte a conocer las opciones más significativas. Importante que tus niños siempre reciban acompañamiento de sus padres o de un adulto responsable.

Piscinas desmontables infantil común: Estas piscinas son ideales para niños de más de 2 años de edad, además, poseen estructuras seguras, firmes y fáciles de armar. En su mayoría, cuentan con dimensiones de 122 x 30cm, y demanda aproximadamente de 337 litros de agua.

Piscinas hinchables rectangulares para niños: Aquí pueden disfrutar del agua hasta 2 niños mayores de 2 años de edad. Su capacidad es de alrededor de 90 litros de agua, y sus medidas son de 166 x 100 x 28cm.

De este modelo existen otras piscinas desmontables para niños de mayor longitud y profundidad, cuentan con 305 x 183 x 56cm, soportan hasta 1.020 litros de agua, y pueden bañarse hasta 4 niños mayores de 6 años.

Piscinas hinchables redondas para niños: Son específicas para niños de 2 a 3 años de edad, poseen lana resistente, pueden albergar hasta 880 litros de agua y sus medidas son de 183 x 51cm.

Piscinas hinchables con sillón: Estas piscinas pueden contener alrededor de 5.790 litros de agua, esto, debido a su longitud de 224 x 216 x 76cm. Está prohibido que en este tipo de piscinas desmontables haya niños menores de 4 años. Normalmente cuentan con un solo sillón con respaldo y un portavaso.

Piscinas hinchables con tobogán: Como su nombre indica, estas piscinas cuentan con un tobogán, pueden ser utilizadas por niños mayores de 3 años de edad, y pueden contener alrededor de 308 litros de agua.

Piscinas hinchables con asientos: Este tipo de piscinas pueden conseguirse cuadradas o redondas, pueden albergar hasta 990 litros de agua con una longitud cerca de 229 x 66cm. Regularmente poseen 2 portavasos y 4 sillones, fáciles de montar y desmontar.

Piscinas desmontables para niños con depuradora: Son piscinas que incluyen un motor hidrobomba, poseen válvulas de vaciado, generalmente son redondas y cuentan con una longitud de 305 x 76cm. En este tipo de piscinas pueden bañarse hasta 6 personas, esto, gracias a sus 3.638 litros de agua en su interior.

Material de la Piscina Desmontable

Actualmente, existen materiales específicos en los que están construidas las piscinas desmontables. Conoce los más vendidos.

Madera

Quizá éstas son las mas elegidas por las personas, esto, pese a que al momento de instalarse se necesita un poco de trabajo pesado y de ingenio.

Las piscinas desmontables de madera habitualmente no son desmontables y se dejan allí alrededor de todo un año o más.

Gracias a sus materiales de acero y su revestimiento de madera, son bastante fuertes, duraderas y muy decorativas, ¡se ven hermosas en el jardín!

Plástico

Aunque en los mercados estas albercas son más económicas, no significa que sean de mala calidad o menos útiles. Una de sus características principales es su fácil montaje y portabilidad, además, puedes elegir entre tubulares, con una fuerte estructura de acero, y totalmente de plástico.

Por otro lado, otros materiales más genéricos son los accesorios que necesitarás al momento de instalar una piscina desmontable.

Siguenos en Redes sociales!

Síguenos en Twitter              Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies