Lego Harry Potter

Lego Harry Potter

Los Juguetes más destacados de Harry Potter son la gama Lego Harry Potter, que permiten a los aficionados de Harry Potter recrear sus escenas favoritas de las películas.

En este artículo presentamos los mejores Juguetes de Lego Harry Potter, así acertarás al Comprar el mejor set si tú o tu hijo sois fans de sus películas!

¿Qué encontrarás en esta guía?

Tabla Comparativa Juguetes de Lego Harry Potter en Oferta

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Los mejores Juguetes de Lego Harry Potter de 2022

Gran Comedor de Hogwarts – Harry Potter

El Gran Comedor de Hogwarts consiste en un comedor que incluye una gran torre y un montón de detalles. El comedor viene con una mesa presidencial y asientos para sus comensales e invitados, una gran chimenea, emblemas para colocar en las paredes, candelabros, comida, varitas mágicas y escobas voladoras!

Gran Comedor de Hogwarts - Harry Potter

Comprar en Amazon

La torre consta de 4 plantas en las que tu hijo podrá encontrar numerosas sorpresas mientras sube por la escalera en espiral con peldaños móviles desde la sala de pociones a la sala del tesoro, o subiendo a la parte más alta donde se encuentra el Espejo de Oesed y el lugar de descanso de Fawkes.

En el set se han incluido 10 figuras de los personajes más emblemáticos de Harry Potter: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Susan Bones, la Profesora McGonagall, el Profesor Quirrell con la cara de Lord Voldemort por el otro lado, Hagrid, Albus Dumbledore y Nick Casi Decapitado; incluye también modelos para construir de un Basilisco y Fawkes, así como figuras de Hedwig y Scabbers.

Caba̱a de Hagrid Rescate de Buckbeak РHarry Potter

La Cabaña de Hagrid se distribuye en dos habitaciones y un huerto con calabazas con una cadena para contener a Buckbeak, que se puede colocar en la zona exterior. En una de las habitaciones encontramos el escritorio de Hagrid con su silla, arcón, vela, ejemplar del libro del Profeta, una araña y una rana de chocolate.

Cabaña de Hagrid Rescate de Buckbeak - Harry Potter

Comprar en Amazon

En la habitación principal se ha incluido una mesa con sillas, un sillón, una chimenea iluminada, un bol con un huevo, el mítico paraguas rosa de Hagrid, una vitrina, una tetera con cuchara, sartén, machete, cubo, varitas mágicas, y una escoba voladora.

El set incluye 6 figuras míticas de Harry Potter: Hagrid, Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, el verdugo y el ministro de Magia; incluye también una figura de Buckbeak, el hipogrifo, con cabeza y alas móviles.

Autobús Noctámbulo de Harry Potter

El Autobús Noctámbulo de Harry Potter es un regalo perfecto para los más pequeños. Tiene tres pisos con un panel frontal y techo desmontable que puede abrirse para jugar en el interior. Se puede crear una cama deslizante y colocar la lámpara colgante que oscilarán cuando el autobús se mueve.

Autobús Noctámbulo de Harry Potter

Comprar en Amazon

Es un set de 403 piezas entre las que se encuentran una varita mágica, una chocolatina, un manuscrito, un frasco para pociones y 3 figuras de los míticos personajes de Harry Potter: Harry Potter, Ernie Prang y Stan Shunpike.

Sauce Boxeador de Hogwarts – Harry Potter

El Sauce Boxeador de Hogwarts es un juguete perfecto para revivir la escena de la película Harry Potter con un castillo que incluye el coche volador Ford Anguila con dos puertas que se abren para poder meter las figuras. El Sauce incluye la entrada a la Casa de los Gritos y tiene ramas que giran con una rueda, pero cuidado que el coche volador puede quedarse atrapado!

Sauce Boxeador de Hogwarts - Harry Potter

Comprar en Amazon

El castillo tiene tres pisos y dos torres, por las cuales puede moverse a través de los pasillos interiores. Incluye 2 camas, el aula de pociones para poder crear hechizos en la mesa que incluye, el despacho de Severus Snape, candelabros, velas, varitas mágicas, copas y mucho más!

Vienen 6 figuras con los personajes más emblemáticos de Harry Potter: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Seamus Finnigan, Argus Filch y Severus Snape, y la famosa lechuza Hedwig.

Lego Harry Potter

Si no te convencen las Mejores Lego de Harry Potter de 2022 que te hemos mostrado en el apartado anterior, aquí encontrarás otros Lego de Harry Potter de muy buena calidad y a buen precio.

Alzamiento de Voldemort – Harry Potter

El Sauce Boxeador de Hogwarts Se trata de un juguete con pocas piezas a buen precio que transcurre en un cementerio, donde Harry Potter trata de huir de las artimañas de Voldemort, el cual con la ayuda de Peter Pettigrew tele transportó a Harry Potter hasta el cementerio para prepararle una poción.

Es un producto de Lego perfecto para los amantes del mago más famoso de la historia, Harry Potter, que representa la escena más importante de la película el Cáliz de Fuego con el alzamiento de Voldemort.

Alzamiento de Voldemort - Harry Potter

Comprar en Amazon

Al accionar la palanca, Voldemort aparecerá e invocará a un mortífago que pondrá en apuros a Harry Potter.

Es un set muy completo con 184 piezas y 4 figuras: Harry, Peter, Voldemort y un mortífago, además de accesorios de todo tipo: huesos, dagas, varitas mágicas, calderos y la copa de los tres Magos.

Torre del Reloj de Hogwarts – Harry Potter

La Torre del Reloj de Hogwarts consta de 1000 piezas para montar las diferentes partes del castillo, la torre y los 8 personajes con 2 caras diferentes: Madame Maxime, Viktor Krum, Albus Dumbledore, Fleur Delacour, Cedric Diggory, Ron Weasley, Hermione Granger y Harry Potter, con sus varitas mágicas. Torre del Reloj de Hogwarts - Harry Potter

Comprar en Amazon

Es una caja de tamaño mediano que incluye el dibujo del montaje y un manual a color con el montaje paso a paso. El precio es algo elevado, pero la verdad que merece mucho la pena para los fanáticos de Harry Potter.

Se puede construir el reloj, que incluye un mecanismo con una manivela para poder cambiar la hora. Incluye muchos detalles, como la vidriera con la foto de una sirena, el baño de los prefectos con un escritorio con tintero, pluma, el Pensadero y la espada de Gryffindor del despacho de Dumbledore.

También se incluye el pupitre con pluma y tintero, una pizarra, calderos con pociones varias y mucho más!

Otros Juguetes de Lego

 

Cómo elegir Juguetes de Lego Harry Potter

Los Juguetes de Lego Harry Potter se han convertido en un gran entretenimiento para nuestros hijos. Según su edad, debemos decidir cuál es el Juguete de Lego Harry Potter que más se adapta a sus posibilidades.

Los juguetes Lego Harry Potter son una forma divertida y educativa para que los niños aprendan sobre la saga de Harry Potter, y también para fomentar la creatividad y habilidades de construcción. Algunas de las características de estos juguetes incluyen:

  • Escenas y edificios icónicos de la saga: Los juguetes Lego Harry Potter incluyen escenas y edificios icónicos de la saga, como Hogwarts, el Ministerio de Magia, la plataforma 9 3/4, etc.
  • Personajes detallados: Los juguetes Lego Harry Potter incluyen figuras detalladas de personajes de la saga, como Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, etc.
  • Accesorios: Estos juguetes suelen incluir una variedad de accesorios relacionados con la saga, como varitas mágicas, quidditch, libros, etc.
  • Compatibles con otros juguetes Lego: Estos juguetes son compatibles con otros juguetes Lego, lo que permite a los niños crear sus propias historias y escenarios.
  • Juego educativo: Los juguetes Lego Harry Potter pueden ayudar a los niños a aprender sobre la historia, la cultura, la geografía, la arqueología, y otras materias relacionadas con la saga de Harry Potter.
  • Durabilidad: Los juguetes Lego son conocidos por ser duraderos y resistentes, lo que los hace ideales para niños pequeños.
  • Amplia variedad: La serie de Harry Potter de Lego incluye diferentes conjuntos y escenas, desde pequeñas escenas hasta grandes construcciones, lo que permite a los niños tener una amplia variedad de opciones para jugar y recrear escenas de la saga.

Edad de los niños

Es muy importante tener en cuenta la edad para la cual está diseñada la casa de Lego Harry Potter, ya que es posible que a medida que va aumentando la edad mínima de uso, ya que la casita puede tener más esquinas o zonas punzantes, o estar realizada con materiales más duros, lo cual puede ocasionar daños a nuestros niños. Por éstas razones es muy importante el elegir una casa de Lego acorde a la edad de nuestros niños.

Material del Juguete de Lego Harry Potter

A la hora de elegir el material, tendremos que tener en cuenta donde vamos a colocar el Juguete de Lego Harry Potter, ya que no es lo mismo una casa de interior que una de exterior, puesto que los materiales de las exteriores suelen ser más resistentes, pero a la vez tienen un precio más elevado que las de interior.

Personajes de moda para los Juguetes de Lego

Puede que Bob Esponja, la patrulla canina, Harry Potter, Peppa Pig o los personajes de Frozen estén de moda ahora, pero ten en cuenta que tu hijo crecerá y puede que lo que hoy le gusta a tu hijo… el año que viene lo odie, así que puede ser mejor idea comprarle un juguete sin ningún tipo de personalización, y que de paso pueda divertirse personalizándola con pegatinas o dibujos. También es verdad que puede hacerle muchísima ilusión el poder tener algo de sus dibujos animados favoritos, por lo que hay que tener en cuenta también esta opción.

Mejores marcas de casas de juguete

A lo largo de todos los tiempos, hay empresas que se han consolidado como las mejores empresas fabricantes de casas de juguete y juegos en general. Estas empresas de reconocido nombre son:

Feber y Smoby para casas de juguete.

Lego, PlayMobil y Barbie como fabricantes de muñecos y figuras para niños.

KidKraft como mayor vendedor de casas de muñecas.

 

Siguenos en Redes sociales!

Síguenos en Twitter              Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies