Casas de Lego

Las Casas de Lego son un regalo perfecto para los más pequeños

Las Casas de Lego más destacadas son de la gama Lego Creator, que permitirán a tu hijo crear tres construcciones diferentes y así estimular su creatividad e imaginación, para que nunca se aburran de montarlos.

En este artículo presentamos las mejores casas de Lego del mercado, así acertarás al elegir una casa de Lego para tu hijo!

Comparativa Mejores casas de Lego de 2020 en Oferta

Puede que te interese también visitar nuestros apartados de Harry Potter o Peppa Pig si tu hijo es fan de éstos personajes.

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

COMPARATIVA CASAS DE LEGO
⭐
CALIDAD/PRECIO
🏆
SUPERVENTAS
FotoLego Creator Casa modular modernaLEGO Disney Princess - Casa del Árbol EncantadaLEGO Creator - Casa de ensueño (5891)LEGO Creator - Tesoros de la Casa ÁrbolLEGO DUPLO Disney - Casa de Vacaciones de Mickey
ModeloCasa modular moderna de Lego CreatorCasa del Árbol Encantada de Lego Disney PrincessCasa de ensueño de Lego CreatorTesoros de la Casa Árbol de Lego CreatorCasa de Vacaciones de Mickey Mouse Disney Duplo
Edad3 - 5 años3 - 5 años3 - 5 años3 - 5 años1 - 2 años
COMPRARVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

Las 12 mejores Casas de Lego de 2020

Casa modular moderna de Lego Creator

Con la Casa modular moderna de Lego tendrás una casa con un nuevo diseño en colores azul, marrón y blanco. Esta casa te permite crear una casa con un balcón con sombrilla, un interior muy cuidado con un salón con sofá, un dormitorio en la planta alta y un sillón en la planta baja.Lego Creator Casa modular moderna

Comprar en Amazon

Incluye una cama elástica y un cargador para los novedosos coches eléctricos, el cual está incluido y con el que podrá conducir donde quiera.

Con la casa vienen una mujer, un niño y un perro, además de flores y árboles para decorarla.

Casa del Árbol Encantada Frozen de Lego Disney Princess

A los fans de Disney les encantará construir esta Casa del Árbol Encantada de Lego Frozen, ya que está ambientada con los personajes de Frozen: Olaf, Anna y Mattias. Con esta casa podrán imaginar nuevas aventuras con los populares personajes de Disney, ya que está basada en la película Frozen II.

LEGO Disney Princess - Casa del Árbol Encantada

Comprar en Amazon

La Casa del Árbol Encantada de Lego se distribuye en una planta baja con comedor y una planta superior con un mirador que incluye una tirolina, además de un área de acampada, un área de pesca y un portal mágico.

Viene muy bien equipada con un telescopio, un cofre del tesoro, una espada Koma un cubo, una caña de pescar, platos, tijera y además una zanahoria y una manzana.

Puedes complementar esta casa de Disney Princess con los siguientes sets de Lego:

Casa de la Amistad de Lego

La Casa de la Amistad de Lego viene con 3 personajes incluidos: Olivia, Emma y Andrea, además del perro Dash, el hámster Rumble y la conejita Cinnamon.

Consiste en una estación de bomberos que se ha reconvertido en una casa de 4 plantas con garaje incluido. Esta casa cuenta con una cocina, dormitorio, sala de estar, azotea, terraza y un balcón con terraza.

LEGO Friends Heartlake - Casa de la Amistad

Comprar en Amazon

La cocina viene equipada con fregadero, microondas, nevera, placa de cocina y encimera. El dormitorio viene equipado con 5 camas y un televisor. En la sala de estar se ha incluido una mesa para hacer manualidades con 5 taburetes, y armarios que pueden ser abiertos. En el garaje se incluyen una red de tubos para que juegue el hámster. En la parte superior la casa viene equipada con una bañera de hidromasaje, un bar, una zona musical y una torre con telescopio.

Incluye: Herramientas, Dos Radios. Palomitas. Pizza. Tetera, Liquido lavavajillas, Caja de manualidades, Mantas de tela, Copas de coctel, una zanahoria, una guitarra y una tetera.

Casa Flotante del Río de Lego Creator

Con esta edición de Lego Creator podrás hacer tres construcciones diferentes. Puedes hacer un hidroavión con una cubierta o convertirlo en una casa flotante, o también tienes la oportunidad de construir un pueblo de pescadores con un amarre para barcos y un barco.

LEGO Creator - Casa Flotante del Río

Comprar en Amazon

La Casa Flotante viene equipada con una cabaña, una cama, televisor, área de cocina, lámpara y una cubierta con dos toldos. También incluye un banco de trabajo, una silla giratoria y una caña de pescar.

Esta casa viene con dos figuras para que puedas cerar las aventuras que quieras, siendo estás un pescador y una chica y además las figuras de un cocodrilo un pelícano y un pájaro construidos con ladrillos. Además de todo lo anterior incluye 3 salvavidas dos peces y una cámara.

Casa de Juegos Modular de Lego Duplo Town

Con la Casa de Juegos Modular de Lego Duplo Town tus hijos podrán desarrollar sus capacidades motrices, sociales y emocionales construyendo tres tipos diferentes de casas.

Casa de Lego Duplo bien equipada con salón, baño, cocina y dormitorio, además de incluir figuras de una madre, un padre, un perro, un osito de peluche y un niño para que pueda jugar con ellos.

LEGO DUPLO Town - Casa de Juegos Modular

Comprar en Amazon

 

Con esta Casa de Duplo Town podrás enseñarle a tu hijo la rutina del día a día como por ejemplo cocinada almorzar o irse a la cama. Esta casa se puede convertir en una torre habitada o un edificio residencial. El juguete viene con unas instrucciones muy sencillas ideas inspiración porque los padres y los bebés pueden empezar a disfrutar desde ya.

Está enfocado a niños en edad preescolar, para que puedan adentrarse de un modo creativo en el mundo del aprendizaje, ya que cuenta con piezas fáciles de montar y manipular, así como con divertidos personajes. Este tipo de juegos permiten que los bebés puedan desarrollar sus capacidades, además cumplen todas las normas para asegurar que los más pequeños puedan jugar sin peligro con ellos.

Tesoros de la Casa Árbol de Lego Creator

El set Tesoros de la Casa Árbol de Lego Creator está inspirada en un barco pirata construido en un árbol. Viene con dos muñecos, una araña y un oso de peluche.

LEGO Creator - Tesoros de la Casa Árbol

Comprar en Amazon

Incluye un cofre del tesoro que puede esconderse, una bandera, un cofá, una cubierta, una guarida en la parte de arriba y un neumático que puede usarse como columpio.

Con esta Casa Árbol tu hijo podrá sentirse como un auténtico pirata, replicando todas sus aventuras. Puede coger el mapa y buscar su objetivo con el telescopio para hacer realidad todo lo que se le ocurra.

Casa de Stephanie Heartlake de Lego

Esta Casa de Lego basada en la serie Stephanie Heartlake, y está compuesta por dos plantas, las cuales incluyen un salón, cocina, dormitorio, cuarto de baño, casita para el conejo, oficina, porche y una escalera de caracol.

LEGO- Casa de Stephanie Heartlake

Comprar en Amazon

Viene con 3 muñecos para que tu hijo se lo pueda pasar en grande con la familia de Stephanie al completo, incluyendo también un pequeño conejo.

En el porche exterior podrá colocar a los tres personajes en el columpio, además de recibir cartas en su buzón y jugar con el conejo en su pequeña casa.

Refugio de Invierno Modular de Lego Creator

El Refugio modular de invierno de Lego consiste en una cabaña de ski con una rampa para poder bajar desde el tejado. Con sus dos figuras, tus hijos podrán imaginar y hacer todo lo que quieran en un entorno invernal.

LEGO Creator - Refugio de Invierno Modular

Comprar en Amazon

Está decorada con colores que dan realismo al entorno montañoso. Podrán bajar desde el tejado esquiando y terminar con un gran salto. Dentro del refugio podrán encontrarse una equipada tienda de ski, o una zona para poder tomar un chocolate caliente y descansar tras un duro día de ski.

Casa de Vacaciones de Mickey Mouse Disney Duplo

La Casa de Disney Duplo de Lego es perfecta para los más pequeños. Está inspirado en Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse. ¡Viene con un trineo para que tu hijo se lo pase en grande! Puedes salir a dar un paseo, sentar a los personajes o deslizarte con el trineo.

LEGO DUPLO Disney - Casa de Vacaciones de Mickey

Comprar en Amazon

Se han incluido 4 muñecos para que tu hijo se lo pase en grande con los personakjes más famosos de Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy y Pluto. Su construcción se puede modificar para cambiar la estación del año en la que está ambietada (verano e invierno).

Esta Casa de Disney Duplo de Lego permitirá estimular las capacidades de tus hijos y mejorar su psicomotricidad, así como la imaginación, ya que puede modificar su construcción en infinitas posibilidades e imaginar situaciones para pasárselo en grande jugando con esta casita de Disney.

Casa de Peppa Pig de Lego

Por fin tenemos la Casa de Lego de Peppa Pig para los más pequeños! Esta casa de bloques incluye 107 piezas para que los más pequeños puedan construir una majestuosa casa de 3 pisos con habitación, terraza y comedor.

Casa de Peppa Pig de bloques de construcción

Comprar en Amazon

La casa incluye 4 figuras con los personajes más famosos de la serie Peppa Pig: Peppa Pig, Mamá Pig, George pig y Papá Pig.

La Casita de juguete de Lego de Peppa Pig ha sido diseñada para que puedan jugar con ella niños a partir de 3 años, y la recomiendan para mejorar las capacidades motrices de los más pequeños y estimular su imaginación mientras se divierten con sus personaejes favoritos de la serie Peppa Pig.

Aquí podrás encontrar más juguetes de Peppa Pig

Casa Modular con Piscina de Lego Creator

Esta fantástica Casa modular con Piscina de Lego Creator hará que tus hijos se lo pasen en grande con este juguete.

Lego Creator Creator-31067 casa Modular con Piscina

Comprar en Amazon

Permite crear tres construcciones diferentes. La casa viene equipada con flores, una pantalla plana y un sofá precioso. Como extras incluye una mesa de ping-pong, una guitarra, un monopatín, un helado y una barbacoa!

Esta Casa de Lego Creator te permitirá unir los módulos como quieras para poder estructurar la casa como quiera tu hijo., personalizándola hasta donde llegue su imaginación creativa.

Esta casa también permite una transformación construir un garaje para una banda de música o una pista de patinaje.

Casa de ensueño de Lego Creator

La Casa de ensueño de Lego es perfecta para que tu hijo pueda pasárselo en grande con el cortacésped, el grifo de agua del jardín y el juego del interior.

LEGO Creator - Casa de ensueño (5891)

Comprar en Amazon

Con la Casa de ensueño de Lego Creator podrás hacer tres construcciones diferentes con un mismo juguete, así tu hijo no se cansará de sacar el máximo partido a este juguete.

Casas de Lego

Si no te convencen las Mejores Casas de Lego que te hemos mostrado en el apartado anterior, aquí encontrarás otras Casas de Lego de muy buena calidad y a buen precio.

Otros Juguetes de Lego

 

Cómo elegir casas de lego

Las casas de Lego se han convertido en un gran entretenimiento para nuestros hijos. Según su edad, debemos decidir cuál es la casa de juguete de Lego que más se adapta a sus posibilidades.

Edad de los niños

Es muy importante tener en cuenta la edad para la cual está diseñada la casa de Lego, ya que es posible que a medida que va aumentando la edad mínima de uso, ya que la casita puede tener más esquinas o zonas punzantes, o estar realizada con materiales más duros, lo cual puede ocasionar daños a nuestros niños. Por éstas razones es muy importante el elegir una casa de Lego acorde a la edad de nuestros niños.

Material de la casa de Lego

A la hora de elegir el material, tendremos que tener en cuenta donde vamos a colocar las casas de Lego, ya que no es lo mismo una casa de interior que una de exterior, puesto que los materiales de las exteriores suelen ser más resistentes, pero a la vez tienen un precio más elevado que las de interior.

Personajes de moda para la casa de Lego

Puede que Bob Esponja, la patrulla canina, Harry Potter, Peppa Pig o los personajes de Frozen estén de moda ahora, pero ten en cuenta que tu hijo crecerá y puede que lo que hoy le gusta a tu hijo… el año que viene lo odie, así que puede ser mejor idea comprarle un juguete sin ningún tipo de personalización, y que de paso pueda divertirse personalizándola con pegatinas o dibujos. También es verdad que puede hacerle muchísima ilusión el poder tener algo de sus dibujos animados favoritos, por lo que hay que tener en cuenta también esta opción.

Mejores marcas de casas de juguete

A lo largo de todos los tiempos, hay empresas que se han consolidado como las mejores empresas fabricantes de casas de juguete y juegos en general. Estas empresas de reconocido nombre son:

Feber y Smoby para casas de juguete.

Lego, PlayMobil y Barbie como fabricantes de muñecos y figuras para niños.

KidKraft como mayor vendedor de casas de muñecas.

Siguenos en Redes sociales!

Síguenos en Twitter              Síguenos en Facebook

1 comentario en “Casas de Lego”

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies