Casas De Barbie

Las Casas de Barbie son un regalo perfecto para los más pequeños

En este artículo presentamos las mejores Casas de Barbie del mercado para niños y niñas, así como las opciones de compra. Así podrás elegir la mejor!

Comparativa Mejores Casas de Barbie de 2020 con Ofertas

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

 

Las Mejores casas de Barbie de 2020

Casa de muñecas Barbie de 2 pisos transportable

La preciosa Casa de muñecas Barbie de 2 pisos transportable viene con una muñeca Barbie incluida para que tu hija pueda jugar desde el principio. La casa tiene 2 plantas unidas por unas escaleras con un diseño moderno y con muchas sorpresas, que se puede abrir para tener las dos plantas con diferentes zonas de ocio.

Casa de muñecas Barbie de 2 pisos transportable

Comprar en Amazon

Viene equipada con un horno, fregadero, encimera con fogones, vajilla para dos muñecas, jabón, reloj, manta, toalla, cepillo, un lavabo completo y una zona de descanso con silla, mesa y televisión, además del dormitorio con una cama que puede voltearse para convertirse en un hidromasaje.

La casa es portátil ya que se puede plegar para llevarla donde sea o guardarla de forma cómoda y sencilla. La muñeca incluida viene con un look vaquero con toques rosas, y unas sandalias de color rosa.

La casa viene pintada con colores alegres para que dure mucho tiempo y les encante a los niños, además de contar con el manual de construcción muy sencillo de seguir para que quede perfecta. Es recomendada a partir de 3 años.

Puedes complementar estas casas de Barbie con los siguientes sets de Barbie:

 

Muñeca Barbie Quiero Ser enfermera
Muñeca Barbie Quiero Ser enfermera
Muñeca Ondas y rizos Barbie
Muñeca Ondas y rizos Barbie
Muebles de madera para casa de muñecas
Muebles de madera para casa de muñecas

 

 

 

 

 

 

 

Casa de muñecas Barbie transportable con accesorios

Esta Casa de Muñecas Portátil de Barbie es muy cómoda de llevar y guardar, ya que se puede abrir para disponer de 60 cm de zonas de juego. La casa está distribuida en una habitación, una cocina, cuarto de baño y una bañera de exterior que puede llenarse de agua para nadar con Barbie y decorar con las luces de exterior.

Casa de muñecas Barbie transportable con accesorios

Comprar en Amazon

Incluye una barra con 2 taburetes, así como una cocina con horno, encimera, fogones y accesorios para cocinar: cazuela, vajilla para dos y grifo.

La habitación viene con una cama abatible, un armario con perchas y hueco para zapatos, una colcha y una almohada. El baño incluye un váter con tapa que se puede abrir y un espejo.

La casa es portátil ya que se puede plegar para llevarla donde sea o guardarla de forma cómoda y sencilla. La muñeca incluida viene con un look vaquero con toques rosas, y unas sandalias de color rosa.

La casa viene pintada con tonos rosas para que dure mucho tiempo y les encante a los niños, además de contar con el manual de construcción muy sencillo de seguir para que quede perfecta. Es recomendada a partir de 3 años.

Casa de muñecas Barbie Chelsea con accesorios

La casa de muñecas Barbie Chelsea es una casa muy completa, distribuida en dos plantas conectadas con un ascensor, cocina y muchísimas posibilidades de juego, haciéndola perfecta para que los niños se diviertan y desarrollen su imaginación creando aventuras y diseñando su propio mundo.

casa de muñecas Barbie Chelsea

Comprar en Amazon

La casa incluye una muñeca de Barbie Chelsea, la famosa hermana pequeña de Barbie, vestida con una falda de lunares y unas preciosas sandalias rosas, además de un osito con su cesta para transportarlo. Viene con muchos accesorios como una cama, una mesa, sillas, una madalena en un plato, un brick de zumo, helados, refrescos, un telescopio, electrodomésticos que se pueden abrir y dos máscaras.

La casita no viene montada, por lo que también se entretendrán montándola y desarrollarán sus habilidades. El montaje es muy sencillo siguiendo las instrucciones.

Casita del Árbol Barbie Chelsea

La Casita del Árbol Barbie Chelsea es un juguete muy coqueto por la gran cantidad de detalles, colores y accesorios que incluye, además de tener un asa para poder cerrarla y transportarla de forma cómoda con todos sus accesorios en el interior.

Casita del Árbol Barbie Chelsea

Comprar en Amazon

La Hermana pequeña de Barbie, Chelsea viene con la compañía de su perrito, que puede descansar en su casita debajo del árbol. Chelsea viene vestida con una falda, una camiseta de tirantes con estampados y zapatos rosas que se pueden poner y quitar, además de su característica melena rubia.

La casa viene con puertas y ventanas que se pueden abrir, y además la casita puede abrirse por todos los lados para que sea más fácil jugar en su interior.

Chelsea se lo pasará en grande tirándose por el tobogán, columpiándose, disfrazándose con las máscaras de un zorro o un búho, comiendo madalenas en la mesa y sillas incluidas, o mirando las estrellas con el telescopio mientras su perrito descansa bajo la casa.

La casita no viene montada, por lo que también se entretendrán montándola y desarrollarán sus habilidades. El montaje es muy sencillo siguiendo las instrucciones con gran cantidad de imágenes y no lleva más de 10 minutos.

Cabaña de playa Barbie Chelsea

La Cabaña de playa Barbie Chelsea es muy bonita y cuenta con muchos detalles para poder sacar el máximo provecho a la imaginación de nuestros hijos y que se lo pasen genial. Viene decorada con imágenes de piñas y sandalias, dándole un toque muy veraniego.

Cabaña de playa Barbie Chelsea

Comprar en Amazon

Incluye un arenero con un paquete de arena moldeable que mantiene su forma y se puede limpiar de forma fácil, para que puedan construir castillos, esculturas, animales y conchas con los moldes y pala incluidos.

Cuando Chelsea se canse de construir castillos en la arena, se podrá relajar en la hamaca con un helado, tomar un refresco en la barra a la sombra de la palmera y con el aire del ventilador, o columpiarse antes de irse a dormir.

Chelsea viene vestida con una falda azul estampada con una gran piña, una falda azul con estampado de piñas pequeñas y unas bonitas sandalias rosas.

Palacio de muñecas Barbie Chelsea Dreamtopia

Con el Palacio de muñecas Barbie Dreamtopia tu hija podrá adentrarse en el mundo Dreamtopia creado por Chelsea, lleno de maravillosos reinos, como el Reino del Arcoíris. Este mundo está repleto de colores y tiene ríos de arcoíris, nubes muy esponjosas, hadas, princesas y sirenas.

Palacio de muñecas Barbie Chelsea Dreamtopia

Comprar en Amazon

El Palacio tiene un asa para poder cerrarlo y transportarlo de forma cómoda con todos sus elementos en el interior. Los laterales pueden desplegarse para aprovechar las zonas de juego repartidas en dos plantas. La primera planta incluye una cajonera que puede abrirse para convertirse en un tocador con espejo en el que Chelsea podrá verse, además de una estantería con puertas para poder guardar objetos. Incluye un asiento para Honey, su perrito, que se puede abatir para convertirlo en un tocador para animales.

Incluye un trono transformable, ya que tirando del asiento se puede convertir en una cama con una manta decorada con un arcoíris, y además podrá colocar a su perrito en el asiento del trono que se transforma en una cama para mascotas.

En la segunda planta podrá disfrutar de una azotea donde Chelsea podrá relajarse y tomar el sol, o hacerse un té con la tetera y las tazas de té incluidas, comiéndose una gran tarta. Cuando se canse de tomar el sol, puede colocar el armario con las perchas, o cambiarse de ropa y ponerse la diadema y perfume. Antes de dormir, siempre podrá lanzarle el hueso al perrito Honey para jugar con él mientras Chelsea descansa en el sofá, o tirarlo por el tobogán de la azotea.

El Palacio de Chelsea incluye 15 accesorios que permitirán a tu hija imaginar y adentrarse en el mudo de Barbie Chelsea.

Criterios para elegir una casa de Barbie

Las casas de Barbie se han convertido en un entrenamiento clave para nuestros hijos. Según su edad, debemos decidir cuál es la casa de Barbie que más se adapta a sus posibilidades. ya que muchas de ellas cuentan con piezas pequeñas que podrían ser peligrosas.

Edad de los niños

Es muy importante tener en cuenta la edad para la cual está diseñada la casa de Barbie, ya que es posible que a medida que va aumentando la edad mínima de uso la casita puede tener más esquinas o zonas punzantes, o estar realizada con materiales más duros, lo cual puede ocasionar daños a nuestros niños. Por éstas razones es muy importante el elegir una casa de muñecas acorde a la edad de nuestros niños.

Material de la casa de Barbie

A la hora de elegir el material, tendremos que tener en cuenta donde vamos a jugar con la casa de juegos de Barbie, ya que no es lo mismo una casa de interior que una de exterior, puesto que los materiales de las exteriores suelen ser más resistentes, pero a la vez tienen un precio más elevado que las de interior. Lo ideal son las casas de madera, ya que son de mejor calidad que las de plástico.A continuación incluimos un vídeo con 14 manualidades para tu casa de muñecas.

Personajes de moda para la casa de Barbie

Puede que Bob Esponja, la patrulla canina, Harry Potter, Peppa Pig o los personajes de Frozen estén de moda ahora, pero ten en cuenta que tu hijo crecerá y puede que lo que hoy le gusta a tu hijo… el año que viene lo odie, así que puede ser mejor idea comprarle un juguete sin ningún tipo de personalización, y que de paso pueda divertirse personalizándola con pegatinas o dibujos. También es verdad que puede hacerle muchísima ilusión el poder tener algo de sus dibujos animados favoritos, por lo que hay que tener en cuenta también esta opción.

Mejores marcas de casas de juguete

A lo largo de todos los tiempos, hay empresas que se han consolidado como las mejores empresas fabricantes de casas de juguete y juegos en general. Estas empresas de reconocido nombre son:

Feber Smoby para casas de juguete.

LegoPlayMobil Barbie como fabricantes de muñecos y figuras para niños.

KidKraft como mayor vendedor de casas de muñecas.

 

Siguenos en Redes sociales!

Síguenos en Twitter              Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies