Lego Star Wars

Lego Star WarsLos Juguetes de Lego Star Wars son la puerta a una galaxia de aventuras y juegos para que los fans m√°s peque√Īos (y los adultos) recreen las escenas de la saga, o inventen sus propias aventuras en el mundo de Star Wars.

Con la saga Star Wars de Lego podrás viajar a través de la famosa galaxia de Star Wars con una gran variedad de figuras, edificios y naves espaciales de gran realismo. Los fans de Star Wars no podrán parar de construir y jugar con sus increíbles recreaciones basadas en las películas más vista de todos los tiempos, así como combatiendo al lado oscuro junto a Luk Skywalker, Han Solo y el resto de sus personajes favoritos.

Tabla Comparativa Juguetes de Lego Star Wars en Oferta

A continuación presentamos los mejores Juguetes de Lego Star Wars que desde nuestro punto de vista ha sacado al mercado la empresa danesa Lego.

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

COMPARATIVA LEGO STAR WARS 2020
ūüŹÜ
SUPERVENTAS
‚≠ź
CALIDAD/PRECIO
Foto
Halcón Milenario de Lego Star Wars
Estrella de la muerte de Lego Star WarsDestructor imperial de Lego Star WarsTransformación de Darth Vader de Lego Star WarsCastillo de Darth Vader de Lego Star WarsInterceptor Jedi de OBI WAN de Lego Star Wars
ModeloHalcón MilenarioEstrella de la muerteDestructor imperialTransformación de Darth VaderCastillo de Darth VaderInterceptor Jedi de OBI WAN
Edad9 ‚Äď 14 a√Īos14 a√Īos4 - 9 a√Īos7 a√Īos4 - 9 a√Īos7 ‚Äď 12 a√Īos
COMPRARVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

Los mejores Juguetes de Lego Star Wars de 2020

Halcón Milenario РLego Star Wars

Si eres fan incondicional de la saga de Star Wars, el Halcón Milenario, una de las naves más emblemáticas de la saga Star Wars, te encantará, ya que pasarás horas de diversión montándolo y surcando la Galaxia con Chewbacca, Han Solo y el resto de personajes que incluye.

Halcón Milenario - Lego Star Wars

Comprar en Amazon Lego Star Wars
El Halc√≥n milenario es perfecto tanto para ni√Īos como para coleccionistas, ya que lucir√° muy bien en una estanter√≠a con todos sus detalles interiores y exteriores.

Con el increíble Halcón Milenario podrás realizar asombrosas maniobras desde la cabina, controlando las torretas láser y disparando a las naves que te persiguen, revisando el hiperimpulsor para dar el salto espacial hasta un lugar seguro, o preparar la nave de emergencia si la cosa se complica. Después de tantas emociones, tómate un descanso con Han Solo y sus amigos disfrutando de una bebida en el bar mientras Chewbacca te gana jugando al Dejarik, o descansa en la litera que hay a bordo de la nave más rápida de la Galaxia.

Esta versi√≥n del Halc√≥n Milenario de Star Wars viene con much√≠simas novedades en la zona exterior, con un dise√Īo m√°s aerodin√°mico y cuidado, cabina desmontable con hueco para dos figuras, torretas l√°ser superior e inferior con escotilla para introducir una figura que giran, ca√Īones autom√°ticos, antena para rastrear, rampa y escotilla para entrar.

Abre las placas del casco y encontrar√°s m√°s detalles en el interior, como la cubierta principal con zona de asiento y tablero de holoajedrez, el sistema de hipervelocidad, compartimentos secretos, cajas y cables, y espacio para la munici√≥n del ca√Ī√≥n.

Este modelo quedaría incompleto sin Han Solo, Chewbacca y el resto de personajes del despertar de la fuerza, por eso incluye las figuras del Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide astro mecánico BB-8.

Los personajes incluidos son los de episodio VII, y los cambios con respecto a la versión anterior son un sistema de apertura por la zona de arriba y una antena rectangular en vez de redonda.

El proceso de construcción es largo, ya que tiene unas medidas de más de 14 cm de altura, 47 cm de largo y 32 cm de ancho y muchísimos componentes, pero viene con un manual muy detallado que te mantendrán entretenido varios días.

Para los amantes de Star Wars y del m√≠tico Halc√≥n Milenario¬†ser√° un regalo √ļnico!

Estrella de la muerte –¬† Lego Star Wars

Si quieres disfrutar como un ni√Īo, o si eres un ni√Īo al que le gusta Star Wars y los juguetes de Lego, la Estrella de la Muerte no puede faltar en tu colecci√≥n!

La Estrella de la Muerte de Lego es uno de los juguetes m√°s grandes que Lego ha sacado al mercado en toda su historia.

Estrella de la muerte - Lego Star Wars

Comprar en Amazon Lego Star Wars

Cuenta con tres pisos de cuatro zonas cada uno, donde se pueden recrear 12 escenas de Una Nueva Esperanza (Episodio IV) y el Retorno del Jedi (Episodio VI), desde el hangar de las naves TIE al sal√≥n del trono del Emperador, pasando por la prisi√≥n, el cuarto de basuras, la sala de reuniones, la sala de control, las torretas turbo l√°ser giratorias, el ca√Ī√≥n l√°ser, la sala de conferencias imperial, la habitaci√≥n de mantenimiento de los androides y el potente l√°ser de la Estrella de la muerte.

Para completar la Estrella de la Muerte y poder recrear las increíbles aventuras de Luke y Leia, la escena del cuarto de basuras en la que la princesa escapa por el conducto secreto, y el famoso duelo con Darth Vader para decidir el futuro de la galaxia, incluye las figuras de Han Solo y Luke Skywalker con el uniforme de soldados imperiales, un androide HKB-3, un androide y dos soldados de la Estrella de la muerte, además de C-3PO, Obi-Wan Kenobi, R2-D2, Chewbacca, la Princesa Leia, Darth Vader, Moff Tarkin, el Emperador Palpatine, dos guardas reales del Emperador, un R2-Q5, un androide ratón y Dionaga, el nuevo monstruo de la compactadora de basura.

Hay un ascensor que recorre toda la zona central de la Estrella hasta llegar a la nave incluida de Darth Vader, con muchos mecanismos, compuertas, puertas correderas, paredes m√≥viles‚Ķ Que har√°n de la Estrella de la Muerte el juguete de Lego que siempre hab√≠as so√Īado.

El proceso de construcción es largo, ya que incluye 3803 piezas y tiene unas medidas de más de 17 cm de altura, 58 cm de largo y 50 cm de ancho, pero viene con un manual muy detallado que te mantendrán entretenido varios días, ya que no dejarás de impresionarte con los detalles que incluye en cada planta para lograr un reflejo muy fiel a las películas.

Destructor imperial – Lego Star Wars

Con el Destructor imperial de Lego Star Wars podrás ser el comandante de la armada imperial y revivir las asombrosas aventuras de la película El Último Jedi (Episodio VIII) en la Galaxia de Star Wars.

Es un Juguete de Lego impresionante y robusto con paneles exteriores que simulan el blindaje de la nave, un motor de propulsi√≥n trasero que incluye elementos transparentes para que puedas apreciar todos los detalles, ocho ca√Īones orientados hacia el exterior y un mango para poder transportarlo.

Destructor imperial - Lego Star Wars

Comprar en Amazon Lego Star Wars

Puedes abrir los paneles de la parte superior para descubrir las dos plantas de su interior. El ascensor te llevará a la sala de mando de Snoke conectada con una pasarela, que incluye el panel de instrumentos con todo lujo de detalles y un asiento con un mini holograma. El puente incluye asientos para la tripulación y la sala de conferencias con un droide médico y un droide BB-9E.

Como no podía ser menos, el set viene con las figuras principales del Destructor, para que te lo pases en grande moviéndolos y colocándolos por la nave. Los personajes incluidos son el líder del Destructor Snoke, un oficial y un piloto de la Primera Orden, un sargento y un soldado Stormtrooper, además de un droide médico y un droide BB-9E.

Puedes complementar el set con soldados del bando rebelde, ya que los incluidos son soldados del Imperio.

El proceso de construcción es relativamente largo, ya que incluye 1400 piezas y tiene unas medidas aproximadas de 10 cm de altura, 58 cm de largo y 37 cm de ancho, pero viene con un manual muy detallado para facilitar su montaje. No dejarás de sorprenderte con los detalles que incluye para lograr un reflejo muy fiel a las películas.

Transformación de Darth Vader РLego Star Wars

Increíble Juguete de Lego con una de las escenas más importantes de Star Wars y que cambió por completo la Galaxia de Star Wars, cuando Anakin Skywalker se convierte en el villano de Darth Vader mientras Padme muere cuando trae al mundo a sus hijos Leia y Luke.

Es un set de La Venganza de los Sith (Episodio III) difícil de encontrar e indispensable para los amantes de Star Wars.

Transformación de Darth Vader - Lego Star Wars

Comprar en Amazon Lego Star Wars

Viene con una mesa giratoria presionando una palanca en la que se puede colocar de un lado a Anakin Skywalker y del otro a Darth Vader, para que al dar la vuelta aparezca el malvado Lord Vader con un aplicador para colocarle el casco. Tiene una estantería para instrumentos médicos y para las dos espadas luz, además de una función que simula la explosión de la Fuerza de Lord Vader lanzando las cosas por los aires.

Para poder recrear la escena se incluyen las figuras de Anakin Skywalker, Darth Vader y el emperador Palpatine, además de dos droides médicos.

Es un set muy divertido y entretenido que encantará a cualquier fan de la saga Star Wars. Su construcción es sencilla con el manual incluido y tiene unas medidas de aproximadamente 6 cm de altura, 26,2 cm de largo y 19 cm de ancho

Caba√Īa de Obi-Wan – Lego Star Wars

Una gozada para los fans de Lego y Star Wars que sin duda habr√°n visto la pel√≠cula Una nueva esperanza (Episodio IV) y reconocer√°n la Caba√Īa en la que Obi Wan Kenobi estuvo durante a√Īos escondido, escribiendo el diario de los Whils y observando al joven Luke Skywalker.

Caba√Īa de Obi-Wan - Lego Star Wars

Comprar en Amazon Lego Star Wars

La caba√Īa cuenta con un techo que se abre para ver el interior y disfrutar de todos los detalles que incluye esta casa, como un holograma de la Princesa Leia y un droide de entrenamiento para que Luke Skywalker pueda prepararse para combatir contra las fuerzas del mal. Una vez acabado el entrenamiento, podr√° dejar el sable de luz en su soporte o guardarlo en el cofre para vigilar el horizonte con sus prism√°ticos.

Este set incluye las figuras de los emblemáticos personajes de Star Wars Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker con sus espadas láser, a R2-D2 y un enemigo Tusken para poder luchar contra él.

Es un set de Lego con unas 200 piezas que no te llevará más de dos horas montarlo, y que incluye como novedad un manual de construcción interactivo y virtual a través de una App de realidad aumentada que hará mucho más entretenido su montaje, donde puedes girar y visualizar las instrucciones para hacer mucho más sencillo e intuitivo su montaje.

Castillo de Darth Vader – Lego Star Wars

El Castillo de Darth Vader Lego es un estupendo Juguete de Lego Star Wars de casi medio metro de altura que sólo los verdaderos fans de Star Wars reconocerán, ya que solo aparece en la película Rogue One de Star Wars y muy a lo lejos, en el planeta Mustafar.

Castillo de Darth Vader - Lego Star Wars

Comprar en Amazon Lego Star Wars

La misteriosa fortaleza de Darth Vader consiste en una estructura con forma de tri√°ngulo de tres pisos y acceso lateral, con un exterior rodeado de lava y un mont√≥n de secretos para descubrir, como una c√°mara de tesoros Sith de la antigua orden, una unidad de comunicaci√≥n hologr√°fica, una c√°mara de meditaci√≥n, una zona de reuni√≥n circular, una trampilla para reuniones en la zona exterior, c√°maras de regeneraci√≥n y presurizaci√≥n para Lord Vader, adem√°s de un caza TIE con dos ca√Īones y cabina abatible con su propio hangar en la zona inferior de la Fortaleza, para que Darth Vader pueda escapar si se encuentra en problemas y no pueden protegerle sus dos Guardias Reales.

Este set te permitir√° crear tus propias aventuras de Star Wars protegiendo el castillo con el ca√Ī√≥n laser superior mientras disparas a tus enemigos con los ca√Īones del caza TIE tripulado por Darth Vader.

Las figuras incluidas, como es de esperar en el castillo del malvado Lord Vader, son de tropas imperiales, ya que incluye a Darth Vader con un escudo, a Bacta tank, dos Guardias Reales y un Piloto Imperial, adem√°s de por supuesto gran cantidad de espadas laser.

Es un Juguete de Lego de 1060 piezas con unas medidas aproximadas de 41 cm de alto, 28 cm de ancho y 23 cm de largo, que no te llevará más de un día montarlo, ya que incluye un manual de instrucciones muy detallado a todo color.

Interceptor Jedi de Obi Wan Kenobi – Lego Star Wars

Con el Interceptor Jedi de Obi Wan Kenobi podr√°s revivir las aventuras del valiente Obi Wan junto al droide astro mec√°nico insertable. Los colores le dan un gran realismo y viene con una cabina que se puede abrir para introducir la figura de Obi Wan. Podr√°s luchar contra todos tus enemigos en las misiones m√°s complicadas y arriesgadas abriendo sus alas para despegar y lanzarte a la galaxia de Star Wars, protegi√©ndote con los ca√Īones laser.

Interceptor Jedi de OBI WAN - Lego Star Wars

Comprar en Amazon Lego Star Wars

El Interceptor Jedi incluye la figura de Obi Wan Kenobi y de un droide astro mec√°nico R4-P17.

Es un juguete bastante sencillo de montar, con unas medidas de 6 cm de alto, 17 cm de largo y 17 cm de ancho, con un manual de instrucciones muy intuitivo.

Nave espacial de Kylo Ren – Lego Star Wars

La nave espacial de Kylo Ren es espectacular, con un aspecto incre√≠ble que viene decorada en color negro y ventanas en rojo. Incluye una cabina abatible para introducir la figura de Kylo Ren, unas alas enormes con detalles rojos en los propulsores y dos ca√Īones que se pueden accionar con un gatillo para destrozar las naves enemigas.

Nave espacial de Kylo Ren - Lego Star Wars

Comprar en Amazon Lego Star Wars

Las figuras incluidas son el protagonista Kylo Ren con su casco decorado con líneas rojas, espada láser, un bláster y una pistola, además de un piloto TIE de la Primera Orden, un soldado Stormtrooper y un droide BB-9E.

Es un set relativamente f√°cil de montar, a pesar de contar con 600 piezas y tener unas medidas aproximadas 7 cm de alto, 54 cm de largo y 28 cm de ancho.

Lego Star Wars

Si no te convencen las Mejores Lego de Star Wars de 2020 que te hemos mostrado en el apartado anterior, aquí encontrarás otros Lego de Star Wars de muy buena calidad y a buen precio.

Las mejores figuras de Star Wars de 2020

Otros Juguetes  de Lego

Cómo elegir Juguetes de Lego Star Wars

Es recomendable al comprar cualquier Juguete de Lego Star Wars, guardar las piezas que vienen de repuesto en una bolsa separada con un trozo de la caja para saber a qué juguete pertenece y las instrucciones, sobre todo para la gente que tienen colecciones muy grandes, así podrás guardarlos para posibles pérdidas o roturas de piezas mientras juegas con ellos.

Lego es una marca que nunca decepciona con sus recreaciones, y las de Star Wars no son menos, ya que es el m√°ximo referente de juegos de construcci√≥n en cuanto a seguridad, calidad y durabilidad, que siempre arrancan una sonrisa a cualquier ni√Īo.

Los bloques y componentes de LEGO se someten a pruebas muy exhaustivas para asegurar que los juguetes de construcci√≥n para ni√Īos cumplen con todos los requisitos de seguridad m√°s exigentes de la tierra y de la Galaxia!

Los juguetes de Star Wars se han convertido en un gran entretenimiento para nuestros hijos. Seg√ļn su edad, debemos decidir cu√°l es el¬† juguete de Lego que m√°s se adapta a sus posibilidades.

Edad de los ni√Īos

Es muy importante tener en cuenta la edad para la cual est√° dise√Īado el juguete de Lego, ya que es posible que a medida que va aumentando la edad m√≠nima de uso, el juguete puede tener m√°s esquinas o zonas punzantes, o estar realizada con materiales m√°s duros, lo cual puede ocasionar da√Īos a nuestros ni√Īos. Por √©stas razones es muy importante el elegir una casa de Lego acorde a la edad de nuestros ni√Īos.

Mejores marcas de casas de juguete

A lo largo de todos los tiempos, hay empresas que se han consolidado como las mejores empresas fabricantes de casas de juguete y juegos en general. Estas empresas de reconocido nombre son:

Feber y Smoby para casas de juguete.

Lego,¬†PlayMobil¬†y¬†Barbie¬†como fabricantes de mu√Īecos y figuras para ni√Īos.

KidKraft¬†como mayor vendedor de casas de mu√Īecas.

Siguenos en Redes sociales!

Síguenos en Twitter              Síguenos en Facebook

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies